Robin McAuley sobre su sepsis: "Ha sido una de mis experiencias más aterradoras"

0
Robin McAuley

El vocalista irlandés Robin McAuley (MICHAEL SCHENKER FEST, BLACK SWAN) fue ingresado por sepsis hace unos días. El cantante ahora se está recuperando y ha definido esta experiencia como "una de las peores y más terroríficas" de su vida.

El artista abandonó el hospital el pasado 10 de enero y se recupera en casa siguiendo un tratamiento con antibióticos.

"Casi me tumbó, pero no del todo"

McAuley ha emitido un comunicado sobre su estado de salud:

"¡Estoy vivo y fortaleciéndome cada día! Ha sido una semana infernal para mí y mi esposa Gina y los chicos, que me pilló completamente por sorpresa. Un bastardo astuto que se hacía llamar Ecoli Sepsis, vino por detrás y me pegó un puñetazo. Casi me tumbó, pero no del todo.

Gracias a mi increíble esposa Gina y su amor y cuidados las 24 horas del día, los 7 días de la semana y el apoyo de mis hijos Jamie y Casey. El increíble y rápido trabajo de nuestro personal de emergencias y del hospital, estaré siempre agradecido por cómo me trataron en la que ha sido una de las peores y más aterradoras experiencias que he conocido. Un agradecimiento muy especial a todos los que se acercaron para preguntar acerca sobre mi salud. Pido disculpas a mi familia y amigos porque se enteraron de esto a través de las redes sociales. Gina hizo lo que pudo para responder todas las llamadas que recibió, incluido mi propio teléfono que explotaba con preguntas sobre cómo estaba.

Estoy conmovido y asombrado por el amor y preocupación que me habéis mostrado muchos la semana pasada. ¡Siempre agradecido!

Mis disculpas a Michael Schenker por no presentarme a trabajar a bordo del crucero 70.000 Tons Of Metal. ¡Tenía el equipaje y estaba listo para navegar hasta que llegó el 'Gran desastre'! ¡A mis compañeros de banda... lo siento mucho! !!

Espero con ansias visitar Japón en marzo, a lo que seguirán shows en Reino Unido en abril y más conciertos en el resto de Europa.

¡Ha sido la gran semana desastrosa para mí, pero todavía estoy aquí listo para recuperarme! Es un nuevo día, estoy bendecido y volveré muy pronto

¡Os quiero a todos!".

Conciertos con MICHAEL SCHENKER FEST

El artista tiene previsto participar en los conciertos que realizará la banda en Barcelona y Madrid en abril de 2020 para presentar "Revelation", su último disco.

25 de abril de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

26 de abril de 2020 - Madrid (sala La Riviera)

Las entradas están a la venta en Ticketmadness.es y Ticketmaster.es, así como en estos punto físicos:

Barcelona: Revolver
Madrid: Escridiscos

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

"Revelation"

El disco fue lanzado el 20 de septiembre de 2019 por el sello Nuclear Blast.

MICHAEL SCHENKER FEST - Revelation

Los cuatro vocalistas en "Revelation" son Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley y Doogie White, pero además hay una colaboración de Ronnie Romero en una de las canciones.

Os recordamos que Ted McKenna, batería de Michael Schenker Fest, falleció a los 69 años debido a las complicaciones derivadas de una operación en enero de 2019.

Os recordamos cómo fue el concierto de Michael Schenker en el Kalos Festival.

Más información sobre el guitarrista en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here