Robin McAuley, ingresado por sepsis

0
Robin McAuley

El cantante irlandés Robin McAuley (MICHAEL SCHENKER FEST, MCAULEY SCHENKER GROUP) ha sido ingresado en el hospital por sepsis.

Robin McAuley ha sido ingresado de urgencia

La sepsis o septicemia es una afección médica grave y potencialmente mortal, causada por una respuesta inmunitaria fulminante a una infección. El cuerpo libera sustancias químicas inmunitarias en la sangre para combatir la infección.

El festival-crucero 70.000 Tons Of Metal ha comunicado la noticia, puesto que estaba previsto que el vocalista realizase dos actuaciones con MICHAEL SCHENKER FEST:

"Debido a circunstancias desafortunadas, lamentablemente tenemos que deciros que el cantante de MICHAEL SCHENKER FEST, Robin McAuley, no se presentará a bordo de la décima edición del 70000 Tons Of Metal debido a una emergencia médica. Nos disculpamos sinceramente porque debemos comunicárselo a los marineros ahora mientras navegamos en el hermoso Caribe rumbo a Cozumel.

Robin estaba camino al aeropuerto listo para unirse a nosotros cuando cayó enfermo. Fue llevado de urgencia al hospital y le diagnosticaron sepsis. Esperábamos que se uniera a nosotros a bordo mientras atracamos en Cozumel e hicimos grandes esfuerzos para conseguirlo.

Los profesionales médicos que le han diagnosticado le han ordenado permanecer en el hospital para poder recuperarse completamente.

Robin estaba muy emocionado por presentarse a bordo y expresa su gran decepción por no poder participar en el festival para realizar dos conciertos potentes para vosotros, pero nos desea a todos a bordo una navegación feliz y segura".

Conciertos con MICHAEL SCHENKER FEST

El artista tiene previsto participar en los conciertos que realizará la banda en Barcelona y Madrid en abril de 2020 para presentar "Revelation", su último disco.

25 de abril de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

26 de abril de 2020 - Madrid (sala La Riviera)

Las entradas están a la venta en Ticketmadness.es y Ticketmaster.es, así como en estos punto físicos:

Barcelona: Revolver
Madrid: Escridiscos

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

"Revelation"

El disco fue lanzado el 20 de septiembre de 2019 por el sello Nuclear Blast.

MICHAEL SCHENKER FEST - Revelation

Los cuatro vocalistas en "Revelation" son Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley y Doogie White, pero además hay una colaboración de Ronnie Romero en una de las canciones.

Os recordamos que Ted McKenna, batería de Michael Schenker Fest, falleció a los 69 años debido a las complicaciones derivadas de una operación en enero de 2019.

Os recordamos cómo fue el concierto de Michael Schenker en el Kalos Festival.

Más información sobre el guitarrista en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here