ROCK ESTATAL: Nº 17 ya a la venta

0
rock-estatal
Leyenda

 

El número 17 de la revista Rock Estatal, con la que Hellpress colabora, rinde un merecido homenaje a PORRETAS (en portada), que cumplen su vigésimo aniversario con 20 y Serenos, un álbum que ha reunido a algunos de los nombres más relevantes del rock. Desde El Sevilla o Raimundo Amador hasta Rosendo, El Drogas (Barricada), Yosi (Los Suaves), Evaristo (Gatillazo) o Pereza han participado en un disco del que desvelamos todos los detalles en una extensa entrevista. Veinte años también cumplen sus paisanos DEF CON DOS, que recuerdan en Rock Estatal una trayectoria que les ha llevado a publicar este año La Culpa de Todo La Tiene Def Con Dos.

Otras novedades discográficas llegan de la mano de REINCIDENTES, con su décimo sexto álbum, Tiempos de Ira; LA FUGA, que acaban de publicar Raíces, su nuevo disco tras los cambios en la banda; TXARRENA, el grupo con el que El Drogas ha vuelto a la carretera; KOMA, que acaba de estrenar Maldición Divina, y bandas como HABEAS CORPUS, FE DE RATAS o GRITANDO EN SILENCIO.

rock-estatal-17

En este número volvemos a contar qué fue de algunas de las bandas que han desaparecido de la escena, en este caso LOS RECONOCES, a quienes reunimos para conocer los entresijos de su ruptura. Nos colamos en un estudio de grabación para desvelar las primeras pinceladas del nuevo trabajo de MALA REPUTACIÓN, cruzamos el charco para conocer a CARAJO y nos vamos de gira por América Latina con EL ÚLTIMO KE ZIERRE. En nuestras secciones, seguimos dibujando “El Retrato” de los personajes más relevantes de la escena. Esta vez retratamos a uno de los músicos más polémicos de nuestro rock: JOSÉ CARLOS MOLINA (ÑU). Seguimos indagando en las vidas de los “Muertos del Rock” (Jesús de la Rosa, de TRIANA), conociendo a nuevos “Rockeros y Famosos” (LUIS TOSAR), descubriendo “El Personaje” (Óscar de LUJURIA) que hay detrás de algunos de nuestros artistas más célebres y conociendo los mejores guisos de “Los Fogones del Rock and Roll”, colándonos en la cocina de EL LICHIS.

En las 140 páginas de este nuevo número, encontrarás 126 CRÍTICAS de discos y maquetas, nuestras habituales CRÓNICAS de conciertos y a nuestros COLUMNISTAS destapando el lado más emotivo, ácido y divertido de la industria musical. Rock Estatal incluye dos PÓSTER de regalo y secciones con todo lo que te gustaría saber del rock and roll. Además, los lectores podrán escuchar a algunos de los grupos que aparecen en la revista, gracias a un EXCLUSIVO DVD de regalo con lo último de nuestro rock; videoclips y canciones que ofrecen una instantánea del estado actual del rock.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here