SYMPHONY X, DRAGONFORCE y más bandas al Rock Fest Barcelona 2020

0
symphony-x-2015

Rock Fest Barcelona 2020 ha revelado otras siete bandas de su cartel. Se trata de SYMPHONY X, DRAGONFORCE, Phil Campbell, ORANGE GOBLIN, INSOMNIUM, STORMZONE y CELTICA.

El festival se celebrará del 2 al 4 de julio en el Parc Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

Este es el anuncio de la organización:

SIETE NUEVAS INCORPORACIONES A ROCK FEST BARCELONA 2020

Con un cartel espectacular repleto de leyendas y ocasiones únicas como la despedida de Kiss en nuestro país, el retorno y despedida de Lynyrd Skynyrd, el 50 aniversario de Judas Priest, el show único en España de Accept y los impresionantes conciertos de Nightwish y Amon Amarth, Rock Fest Barcelona confirma ahora a siete nuevas bandas.

Un viejo amigo, Phil Campbell, vendrá a Rock Fest Barcelona con un set especial de versiones de Motörhead, una banda con la que siempre ha habido una amistad y un cariño muy especial en el festival -ahí está el gigantesco hinchable de ‘snaggletooth’, la mascota de la banda, o la carpa Motörtent donde cada año se rinde tributo a la banda de Lemmy. Ahora Phil Campbell y su set especial de Motörhead garantizarán que Rock Fest Barcelona vuelve a sentir el legado del trío más colosal del rock and roll.

Los americanos Symphony X también visitarán el festival en lo que es una de las incorporaciones más solicitadas por el público. Inmersos en una gira de 25 aniversario, los de Russell Allen y Michael Romeo acuden por primera vez al festival con un setlist cargado de clásicos y prog-metal de altura.

Los británicos Dragonforce vuelven al festival con su histriónico power metal cargado de melodías, velocidad e imaginación. Con su nuevo disco “Extreme Power Metal” bajo el brazo y el tremendo duo de Herman Li y Sam Totman llevando las guitarras al límite, Dragonforce serán uno de los grupos más celebrados del festival.

Variedad de estilos

Además del rock and roll de Phil Campbell, el prog de Symphony X y el power metal de Dragonforce, Rock Fest Barcelona tendrá espacio para unas leyendas del stoner y el heavy metal como los británicos Orange Goblin, también por primera vez en el festival. Así mismo, los fineses Insomnium y su death metal melódico también volverán a cautivar al festival.

Completan la tanda de confirmaciones los norirlandeses Stormzone y los festivos gaiteros metaleros de Celtica, que pondrán patas arriba el recinto de Can Zam con su original propuesta".

Bandas del Rock Fest Barcelona 2020

Os recordamos los grupos confirmados:

KISS
JUDAS PRIEST
(Concierto 50º aniversario)
NIGHTWISH
AMON AMARTH
LYNYRD SKYNYRD
ACCEPT
(concierto exclusivo)
UFO
GOTTHARD
SYMPHONY X
DRAGONFORCE
Phil Campbell
INSOMNIUM
NILE
BLOODBATH
ALESTORM
ANTHEM
MYRATH
MY DYING BRIDE
BULLET
ORANGE GOBLIN
ANGELUS APATRIDA
INSOMNIUM
UNLEASH THE ARCHERS
BELZEBUBS
DIAMOND HEAD
ROCK GODDESS
REEF
STORMZONE
THE NEW ROSES
THE NEW DEATH CULT
DISCONNECTED
EVIL INVADERS
MIND DRILLER
CELTICA

Las entradas se pueden comprar por internet a través de Ticketmaster y RocknRock.

Más información en el Facebook del festival y en la web rockfestbarcelona.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here