ROCK GODDESS muestra la portada de “This Time”

0
Rock Goddess This Time

El trío femenino de la NWOBHM ROCK GODDESS (ahora sin su bajista Tracey Lamb, que ha salido de la banda) editará el 5 de octubre su disco de retorno, “This Time”, a través de su propio sello discográfico, Bite You To Death Records, y Cargo Records. Podéis ver su portada sobre estas líneas.

“This Time” fue grabado a principios de año en Londres con el productor Wes Maebe (Robert Plant, PRAYING MANTIS…). El álbum se puede reservar ahora en Pledge Music.

Adiós a Tracey Lamb

La bajista Tracey Lamb dejó recientemente la banda después de anunciar que “no podría tocar” con el grupo en el festival danés Metal Magic por “circunstancias personales imprevistas”.

El conjunto explicó que “con gran pesar, no podrá dedicarse más a ROCK GODDESS y dejará la banda con efecto inmediato. Le deseamos lo mejor para el futuro”.

En mayo de 2017 ROCK GODDESS editó un EP de tres temas titulado “It’s More Than Rock And Roll”. Este es el vídeo de la canción que le da título:

ROCK GODDESS, a las que pudimos ver en el festival inglés Hard Rock Hell 2016, comenzaron su carrera en 1977 en Wandsworth South London. La banda la fundaron Jody Turner (guitarra y voz) y Julie Turner (batería) cuando tenían trece y nueve años respectivamente, y posteriormente reclutaron a su amiga del colegio Tracey Lamb como bajista.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here