Rock The Coast 2020 no se celebrará en Fuengirola

0
Rock The Coast

El festival Rock The Coast, cuya primera edición se celebró en en el recinto Marenostrum de Fuengirola, Málaga, se llevará a cabo en otra ubicación. La organización del Rock The Coast 2020 ha emitido este comunicado:

"No habrá Rock The Coast 2020 en Fuengirola"

"Lamentamos comunicar que no habrá Rock The Coast 2020 en Fuengirola.

Pese al éxito de la primera edición, y a nuestro pesar, nos vemos obligados a cambiar de recinto. ¿Los motivos? Marenostrum es un recinto maravilloso pero el concepto en sí como ciclo de conciertos no deja espacio para el desarrollo de un festival de las características de Rock The Coast.

Sentimos mucho las molestias".

Rock The Coast Team.

Por su parte, Marenostrum Fuengirola ha publicado otro comunicado al respecto, asegurando que habrá un fin de semana de Rock:

Tras la nota informativa de Rock The Coast donde expresan que no celebrarán su segunda edición con nosotros, lamentamos profundamente este hecho, ya que vivimos grandes momentos.

En Marenostrum Fuengirola seguimos con nuestra filosofía de ofrecer todo y para todos, así que... ¡No os preocupéis! los amantes del buen Rock vais a tener un fin de semana en nuestra edición 2020 cargado de Rock, ¡nos ponemos ya manos a la obra!

Todo nuestro apoyo a los compañeros de Rock The Coast, seguro que haréis otro gran festival con grandes artistas en el 2020.

La anterior edición se celebró los días 14 y 15 de junio de 2019 y contó con los conciertos de grupos como RAINBOW, SCORPIONS, EUROPE, UFO, OPETH, U.D.O., DARK TRANQUILLITY, MAYHEM, TARJA y CARCASS entre otros. En el evento actuaron más de 40 bandas distribuidas en tres escenarios.

Más información sobre Rock The Coast en la página web del festival.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here