Nace el festival Rock The Coast, que anuncia a RAINBOW, OPETH y más bandas

2
Rainbow

Nace Rock The Coast, un festival que se celebrará en el recinto Marenostrum de Fuengirola, Málaga, los días 14 y 15 de junio de 2019 y que acaba de anunciar sus primeras confirmaciones: RAINBOW, OPETH, MAGNUM, U.D.O., DARK TRANQUILLITY, GRAVEYARD y ARKONA. El evento contará con más de 40 bandas distribuidas en tres escenarios.

Los abonos de oferta para los dos días costarán 80 euros más gastos, y saldrán a la venta el 17 de octubre a las 12:00 horas (disponibles hasta el 24 de octubre).

Rock The Coast: 14 y 15 de junio de 2019 en Fuengirola, Málaga (Marenostrum Music Castle Park)

Enclavado en la maravillosa Costa del Sol nace Rock the Coast Festival. Un nuevo festival que tendrá lugar en la localidad de Fuengirola, en un entorno privilegiado con la playa malagueña como telón de fondo.

Se ubicará en el recinto Mare Nostrum, donde habrá dos escenarios, más un tercero localizado en el mágico Castillo Sohail.

Un paraíso vacacional donde poder alojarse cómodamente con toda la familia. Podremos disfrutar de todas las facilidades y comunicaciones propias de un enclave turístico (centro comercial a escasos metros, playa en la misma localización del recinto, etc.) a la vez que poder desconectar de la rutina y evadirse con la mejor música en directo.

Evento caracterizado por la comodidad que ofrece su localización, donde disfrutaremos de gradas para poder ver los conciertos cómodamente sentado, y también, por supuesto, de zona para estar de pie.

RAINBOW en exclusiva en Rock The Coast

El concierto de RAINBOW en Rock The Coast será una fecha única en España:

ROCK THE COAST anuncia en exclusiva a RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW.  Una de las bandas más grandes de la historia del Rock realizará únicamente cuatro conciertos en todo 2019 y uno de ellos serán en Rock The Coast.

“Long Live Rock ‘N’ Roll”, “All Night Long”, “Stargazer, “Man on the Silver Mountain” así como los grandes clásicos de DEEP PURPLE: “Smoke on the water”, “Perfect Strangers”… Todos temas que has escuchado, con los que han crecido incontables generaciones y que siguen sonando tan brillantes aún con el paso de los años.

Y ahora, en la magnífica voz de Ronnie Romero, que los interpreta de forma magistral, Ritchie Blackmore vuelve a conquistar los escenarios.

Ritchie Blackmore es uno de los grandes artistas británicos del siglo. Miembro fundador, no sólo de Rainbow, sino de Deep Purple y Blackmore’s Night, es considerado uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos. Su influencia se extiende más allá del mundo del Rock y sus discos, que han alcanzado todos la categoría de oro o platino en Gran Bretaña, se cuentan entre los superventas de la historia.

Siendo esta una de sus poquísimas y exclusivas actuaciones en directo con Rainbow, Rock the Coast se perfila como uno de los eventos imprescindibles de cara al próximo 2019.

Más información sobre Rock The Coast y venta de entradas en la página web del festival.

Madness Live!

2 Comentarios

  1. ¿Qué día tocará Opeth?
    ¿A qué hora se acaba el festival?
    Tengo un evento familiar y me gustaría saber si me puedo escaquear para venir a este festival…
    Un saludo.

  2. Hola, Blanca.

    De momento no hay distribución por días, salvo Rainbow que tocarán el sábado. En la web de Opeth también indican que están pendientes de confirmar la fecha concreta de actuación.

    Las actuaciones terminarán sobre las dos de la madrugada según la organización.

    Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here