ROCK THE NIGHT se celebrará en Madrid en junio

0
Rock The Night Festival 2020

Tras el comunicado de la promotora Madness Live en la que se indicaba el cambio de ubicación del festival ROCK THE COAST por falta de capacidad en Fuengirola, nace un nuevo evento en Madrid. Bajo el nombre de ROCK THE NIGHT se celebrará un festival de tres días que tendrá lugar entre el 25 y 27 de junio.

Por el momento no hay ninguna banda confirmada. Este es el comunicado que anuncia la creación del festival:

NACE ROCK THE NIGHT FESTIVAL

Los próximos días 25, 26 y 27 de junio de 2020, Rivas de Vaciamadrid se convertirá en la capital del mejor rock y heavy metal del sur de Europa.

El Auditorio «Miguel Ríos» de Rivas de Vaciamadrid será el espectacular enclave que acogerá la primera edición de Rock The Night Festival. El impresionante anfiteatro, con capacidad más que suficiente para este tipo de eventos, encaja a la perfección con el planteamiento de Rock The Night Festival, donde la combinación de espacio para estar sentado o de pie proporciona la comodidad necesaria para disfrutar de la experiencia festivalera al máximo.

En esta primera edición, orientada al mejor rock y heavy metal a escala internacional, tendremos más de cuarenta artistas repartidos en tres jornadas. Dos escenarios en el auditorio y otro en el recinto ferial (comunicado con dicho auditorio) serán los espacios que albergarán un gran elenco de artistas que nos hará disfrutar de su música, que irá desde el hard rock melódico hasta los sonidos más extremos.

Además de la fácil comunicación con el recinto tanto en coche como transporte público (con la estación de metro Rivas Futura a escasa distancia del recinto), la organización del festival facilitará un servicio de autobuses lanzadera desde Madrid capital, tanto para ir al festival como para volver una vez acabe la jornada.

¡Nos vemos allí!
MADRID, CAPITAL DEL ROCK

El auditorio Miguel Ríos ya contó con la celebración de otros eventos como el Sonisphere 2013, con bandas como IRON MAIDEN, AVANTASIA o MEGADETH entre otras.

Más información sobre Rock The Night en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here