ROCKING HORSE: Cambio de fecha en Barcelona y regalo de entradas

0
Rocking Horse

Los rockeros barceloneses ROCKING HORSE se embarcan esta semana en la gira de presentación de su debut discográfico, "El Cielo Es El Infierno". La banda no actuará finalmente en febrero en la Ciudad Condal: su concierto en Barcelona ha pasado al 28 de marzo. Os recordamos, además, que HELLPRESS, por cortesía de UNION MEDIA y ROCKING HORSE, estamos regalando cinco entradas dobles para cada una de estas ciudades: Zaragoza, Madrid, Bilbao y Barcelona. Tan sólo tenéis que dar Like a esta imagen en Facebook y comentar a qué ciudad quieres asistir.

Os recordamos sus próximas fechas en directo:

Conciertos de ROCKING HORSE en España

22 de febrero de 2019 - ZARAGOZA (Sala Zeta)

23 de febrero de 2019 - MADRID (Sala Costello Club)

28 de febrero de 2019 - PAMPLONA (Bar Garazi)

1 de marzo de 2019 - BILBAO (Café Teatro de la Nube)

2 de marzo de 2019 - MALIAÑO, CANTABRIA (Bar La Tribu)

3 de marzo de 2019 - SOTO DE LA MARINA, CANTABRIA (Sala La Viga)

28 de marzo de 2019 - BARCELONA (Sala Luz de Gas)

6 de abril de 2019 - GURREA DE GÁLLEGO, HUESCA (II Gurrea Rock Festival)

Biografía de Rocking Horse

Rocking Horse es un grupo de Hard Rock de Barcelona creado en 2016 por cuatro músicos profesionales con largas trayectorias en la escena musical barcelonesa. Aunque sus carreras profesionales se desarrollan en proyectos como Jarabe de Palo, Fundación Tony Manero, Buenafuente, Manuel Carrasco, Hotel Cachambre ó Els Pets, su corazón siempre ha estado con el Hard Rock y el Groove Metal.

En la tradición de los grandes grupos de los 70’s como Led Zeppelin, Deep Purple o The Allman Brothers Band, pero nutriéndose principalmente de otros referentes de 80’s, 90’y 00’s como Mr Big, Audioslave, Chickenfoot, Pantera, Korn o Black Stone Cherry. Esta mezcla explosiva de influencias hace de su música algo totalmente original, hasta ahora nunca oído cantado en español.

Sus directos, rebosantes de calidad y tablas, no dejan a nadie indiferente. Los estribillos épicos, los grandes riffs y el groove no se riñen con el virtuosismo a la hora de ejecutar sus instrumentos.

A partir de Marzo del 2018 estarán presentando su primer disco, “El cielo es el infierno”.

Los miembros de ROCKIN HORSE son Paquito Sex Machine (voz), David Muñoz 'Gnaposs' (guitarra y voz), Jordi 'Kako' Vericat (bajo y voz) y Dannyman Navarro (batería y voz).

Para conocer más sobre la banda podéis consultar información en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here