Ronnie Atkins de PRETTY MAIDS tiene cáncer de pulmón

0
Pretty Maids

Ronnie Atkins, cantante de PRETTY MAIDS ha sido diagnosticado con cáncer de pulmón. El grupo danés de Hard Rock - Heavy Metal ha emitido un comunicado explicando el estado de salud del vocalista:

Lamentamos dar estas malas noticias.

Nuestro hermano Ronnie ha sido diagnosticado recientemente con cáncer de pulmón...

Esto significa que tendremos que cancelar todos los conciertos anunciados hasta finales de enero de 2020 y lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

En este momento todos los planes están parados, por lo que por el momento no podemos decir mucho más debido a la situación actual, pero os mantendremos informados.

TODA nuestra atención está ahora en la salud de Ronnie y en su tratamiento.

Esperamos vuestro amor y comprensión.

Ken, René, Chris y Allan

"Ya estoy en tratamiento del cáncer de pulmón y me he sometido a una cirugía"

Además, Ronnie Atkins ha publicado una carta abierta:

"Da miedo cómo tu mundo puede ponerse patas arriba en un par de semanas.

Fui a mi médico para un reconocimiento de rutina quejándome de algunos dolores de espalda a mediados de agosto.

Luego pasé por numerosas exploraciones, broncoscopias, biopsias, etc. y estuve mucho tiempo esperando respuestas con incertidumbre.

Y finalmente, hace tres semanas, me diagnosticaron cáncer de pulmón.

Esto ha sido un shock para mí, mi familia y las personas cercanas a mí, ya que fue totalmente inesperado sin ningún síntoma típico y todo pasó y se desarrolló muy rápido.

Ya estoy en tratamiento y me sometí a una cirugía hace dos semanas, luego pasé unos diez días en el hospital con neumonía que aparentemente ha sido consecuencia de la cirugía.

Según el personal médico, mis perspectivas son buenas considerando que es cáncer de pulmón. Sin embargo, tendré que emprender un tratamiento adicional en los próximos meses para estar seguro.

Esto significa que desafortunadamente tendré que alejarme de la mayoría de los conciertos y actividades musicales, etc. por un período de tiempo indefinido.

Voy a entrar en esto con una mentalidad positiva y con el amor y el apoyo continuos de mi familia y amigos. Estoy decidido a combatir esta enfermedad lo mejor que pueda, ¡si Dios quiere!

AMOR"

Ronnie Atkins

"Undress Your Madness"

"Undress Your Madness", el próximo disco de la banda, será editado en CD, vinilo y digital el 8 de noviembre a través de la discográfica italiana Frontiers Music Srl.

Así presentaba Ronnie Atkins el disco:

"Creo que el nuevo álbum es una especie de continuación de lo que hemos hecho en los últimos diez años. Estoy muy contento por cómo ha salido porque hay muy buenas canciones en mi humilde opinión y probablemente sea aún más melódico que nuestros trabajos anteriores

Fue compuesto en muy poco tiempo. Básicamente, fue compuesto en enero, justo antes de grabarlo en febrero de este año. Así que todo estaba muy fresco cuando entramos al estudio, de hecho, tan fresco que algunas de las canciones apenas estaban terminadas cuando empezamos a grabar, pero todo encajó en su lugar".

Once temas, producidos por Jacob Hansen (VOLBEAT, AMARANTHE) componen la obra:

1. Intro
2. Serpentine
3. Firesoul Fly
4. Undress Your Madness
5. Will You Still Kiss Me (If I See You In Heaven)
6. Runaway World
7. If You Want Peace (Prepare For War)
8. Slavedriver
9. Shadowlands
10. Black Thunder
11. Strength Of A Rose

Pretty Maids Undress Your Madness

El álbum sucederá a "Kingmaker", que fue editado en noviembre de 2016.

Os recordamos que Ronnie Atkins fue ingresado el año pasado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, del que pudo recuperarse.

Más información en el Facebook de la banda.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here