Ronnie Atkins de PRETTY MAIDS, ingresado por un fuerte golpe en la cabeza

0
pretty-maids-slide

Ronnie Atkins, el cantante de la banda de Heavy Metal PRETTY MAIDS, ha recibido un fuerte golpe en la cabeza y se encuentra ingresado en el hospital.

Así lo anuncia el grupo danés en su página de Facebook:

Con gran pesar tenemos que anunciar que nuestro hermano Ronnie Atkins está en el hospital en Basel, Suiza. Ha sufrido un desafortunado golpe en la cabeza y se lo han tenido que llevar en ambulancia al hospital. Ahora mismo los especialistas le tienen en observación y le están haciendo pruebas. Las últimas noticias son que está consciente pero que tiene que permanecer en el hospital durante un tiempo. Como consecuencia, hemos tenido que cancelar los últimos tres conciertos de nuestra gira. Una vez Ronnie esté totalmente recuperado volveremos y daremos estas actuaciones y filmaremos el DVD que tenemos previsto.

Sentimos lo ocurrido, sabemos que habéis viajado desde muy lejos para venir a estos conciertos. Nuestra principal preocupación ahora mismo es la salud de Ronnie. Por favor contactad con los vendedores de vuestras entradas para más información. También proporcionaremos esto tan pronto como tengamos la información. Gracias por entenderlo. Podéis mandar a Ronnie vuestros mejores deseos en nuestra página de Facebook. Volveremos a actualizar sobre la situación tan pronto como podamos.

“Kingmaker”, última obra de PRETTY MAIDS

El último disco de PRETTY MAIDS, el cual se encontraba presentando en directo, fue “Kingmaker“. Así sonaba el tema que daba título al trabajo y otro de sus cortes, “Face The World”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here