RONNIE MONTROSE se suicidó de un disparo

0
ronnie-montrose

 

Según informa Guitar Player, la autopsia practicada al cadáver de RONNIE MONTROSE, que falleció a los 64 años de edad el pasado día 3 de marzo, ha revelado que el legendario guitarrista se suicidó de un disparo. El informe toxicológico indica además que el músico estadounidense tenía un nivel de alcohol en sangre del 0.31% cuando murió, cuatro veces el límite legal en California.

Su familia ha emitido este comunicado:

“Ahora, la devastadora verdad de la muerte de Ronnie es de dominio público. Esperamos que entendáis por qué queríamos mantener esto como un asunto privado de la familia por el mayor tiempo posible. Sólo queremos que elijáis celebrar la vida de Ronnie, y lo que su música significó para vosotros, más que llorar su pérdia. Ronnie lo habría querido de esta manera”.

Según se publicó en su página web www.ronniemontrose.com, el pasado 29 de noviembre, durante una fiesta de cumpleaños sorpresa, realizó un discurso improvisado en el que comentó que tras una vida larga, llena de alegrías y dificultades, no subestimaba el cariño de los que le acompañaban.

Montrose grabó numerosos álbumes en solitario, dando a conocer al vocalista Sammy Hagar a principios de los 70 con los discos “Montrose” (1973) y “Paper Money” (1974) y dilató su carrera participando en discos hasta principios de la década del 2000 y tocando en directo, realizando conciertos hasta el año pasado. 

Para 2012 estaba prevista una gira que tendría inicio desde el 17 de marzo hasta el 20 de octubre por Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here