ROSE TATTOO lanzará "Outlaws" en marzo

0
Rose Tattoo

Los rockeros australianos ROSE TATTOO lanzarán un nuevo álbum de estudio titulado "Outlaws". Se trata de una regrabación de su álbum "Rose Tattoo" y estará a la venta a partir del 6 de marzo.

Detalles y portada de "Outlaws"

El trabajo incluirá tres canciones inéditas que no formaron parte en su día en el disco, publicado originalmente en 1978. Estos temas sonn "Rosetta", compuesto en 1975 por Angry Anderson e Ian Rilens, además de "Snow Queen" y "Sweet Love Rock And Roll", de Ian Rilens.

Esta es la portada del álbum:

ROSE TATTOO - Outlaws

Para esta regrabación, el vocalista Angry Anderson ha contado con quien fuera bajista de AC/DC, Mark Evans, además de Bob SpencerDai PritchardJackie Barnes. En un comunicado, Angry ha explicado la regrabación del trabajo.

Para mí, se trata de algo de una importancia crítica, cósmica, porque este álbum trata de la historia, la herencia, el honor y el respeto. Es tan importante como la creación, la aceptación y la rubrica de la historia de esta banda y su propia identidad. Se trata de honrar el pasado y respetar el presente.

El universo tiene una deuda impagable con los fundadores de la banda Ian Rilen y Peter Wells, junto a Mick Cocks Dallas "Digger" Royal, Geordie Leach, Rockin Robin Riley y Lobby Loyde. Paul DeMarco, Dai Pritchard y Steve King han mantenido, por supuesto, la llama encendida más recientemente, pero el disco también agradece con razón el apoyo de Ted Albert, Fifa Riccobono, George Young y Harry Vanda, que vieron algo en este grupo en aquel entonces, mientras que otras compañías discográficas llamaban a la policía.

"Outlaws" estará a al venta con el sello Cleopatra Records en plataformas digitales, CD y una versión en vinilo limitada en color rojo o plateado.

Os recordamos que ROSE TATTOO visitó nuestro país el verano de 2019 realizando conciertos en Madrid, Barcelona y dentro del festival Leyendas Del Rock.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here