ROSS THE BOSS contará con INVISIBLE y AGRESIVA como bandas invitadas en su gira

0
ross-the-boss

El guitarrista ROSS THE BOSS ya tiene compañeros para la gira "The Discipline Of Steel Tour 2017". En primer lugar, y como acompañante de todo el tour, INVISIBLE, grupo de Heavy Metal de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). En segundo lugar, AGRESIVA, banda de Heavy-Thrash Metal de Madrid, que tocará en las fechas de Erandio y Madrid.

Os recordamos que ROSS THE BOSS ofrecerá en marzo cinco conciertos en Barcelona, Zaragoza, Erandio, Madrid y Cangas do Morrazo. Como sabéis, en esta gira interpretará un repertorio de canciones de MANOWAR.

Estas son las fechas del "The Discipline Of Steel Tour 2017" de ROSS THE BOSS:

16 de marzo de 2017 - Barcelona (Razzmatazz 3)

17 de marzo de 2017 - Zaragoza (sala La Casa Del Loco)

18 de marzo de 2017 - Erandio, Vizcaya (sala Sonora)

19 de marzo de 2017 - Madrid (sala Lemon)

20 de marzo de 2017 - Cangas Do Morrazo, Pontevedra (Salason)

Este es el comunicado sobre la gira de la promotora Lestrato:

El próximo mes de marzo de 2017 estará en España el guitarrista original de Manowar, Ross Boss Friedman, realizando un fabuloso tributo a la que fuera su banda... la banda que se ha buscado Ross para este menester es más que solvente y tanto el bajista, como el batería y el cantante cumplen sobradamente su función, de hecho, nos atrevemos a decir que ofrecen un nivel mucho mayor que el que tienen Joey y los suyos hoy en día...

El setlist será un amplio repaso a los discos de la primera época de Manowar en el que no faltarán Battle Hymn, Metal Daze, Hail And Kill, Blood Of My Enemies, Hail To England... sin duda que será uno de los shows más coreados del año que viene.

Formación de ROSS THE BOSS

En el "The Discipline Of Steel Tour 2017", en el que el grupo interpretará un repertorio especial de canciones clásicas de MANOWAR (el que fuera grupo del guitarrista), a Ross le acompañan el batería Kenny "Rhino" Earl, quien también fue miembro de MANOWAR; el bajista de SYMPHONY X Mike LePond y el cantante Marc Lopes. Este vocalista es miembro de MELIAH RAGE (desde 2013) y de la banda de Metalcore LET US PREY.

Ross The Boss formó parte de MANOWAR desde su fundación en 1980 hasta 1989, y grabó discos ya clásicos en el Heavy Metal como "Battle Hymns", "Into Glory Ride", "Hail To England", "Sign Of The Hammer", "Fighting The World" y "Kings Of Metal".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here