Ross The Boss: "No creo que esta sea la última batalla de MANOWAR"

0
Ross The Boss - Concierto en Madrid

El exguitarrista de MANOWAR Ross The Boss ha manifestado su opinión sobre la gira de despedida de MANOWAR, llamada "The Final Battle".

"Lo único que sé es que MANOWAR, lo que está haciendo ahora, no es la última batalla", ha declarado el músico a Duke TV. "Todo puede pasar en un futuro. Nunca se sabe".

"Tengo una extraña forma de comunicarme con MANOWAR"

Ross The Boss ha hablado también sobre su relación con MANOWAR:

"Realmente no estoy en contacto con la banda. Tenemos una extraña forma de comunicarnos, porque los fans le dicen a la gente lo que MANOWAR ha dicho y lo que yo he dicho. Y eso está bien.

Lo principal es que todos estén bien de salud, que sigan trabajando y veremos lo que pasa en el futuro".

El músico ha hablado también sobre la última incorporación a la banda de Heavy Metal, el guitarrista E.V. Martel, que sustituye a Karl Logan:

"A este chico nuevo, le deseo mucha suerte. No querría ser él. Es otro chico brasileño de una banda brasileña. Está bien. Es un fan. Me gusta ver eso. Es una buena historia, que le haya pasado. Pero en este momento de su carrera, creo que MANOWAR necesita despedirse con... si ellos se están despidiendo. Ni siquiera lo creo, así que... Puedes tener la formación original. Nunca se sabe. Solo te lo comento. Nunca se sabe".

Mientras, MANOWAR sigue buscando un "promotor con cojones en España".

Ross The Boss, también guitarrista de la banda de Punk THE DICTATORS, formó parte de MANOWAR desde su fundación en 1980 hasta 1989, y grabó con el grupo discos ya clásicos del Heavy Metal como "Battle Hymns", "Into Glory Ride", "Hail To England", "Sign Of The Hammer", "Fighting The World" y "Kings Of Metal".

El último disco de ROSS THE BOSS fue "By Blood Sworn".

ROSS THE BOSS - By Blood Sworn

Más información sobre el guitarrista y sus bandas en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here