ROSS THE BOSS estrena la canción “This Is Vengeance”

0
ross-the-boss

El exguitarrista de MANOWAR ROSS THE BOSS ha presentado la primera canción de su próximo disco, “By Blood Sworn”. La canción elegida se titula “This Is Vengeance”.

ROSS THE BOSS – Audio de “This Is Vengeance”

Detalles de “By Blood Sworn”

AFM Records editará “By Blood Sworn” el 20 de abril de 2018. El disco ha sido grabado con Marc Lopes (MELIAH RAGE, LET US PREY) a la voz, el bajista de SYMPHONY X Mike LePond y el batería Lance Barnewold.

El nuevo trabajo de la banda de Heavy Metal, que ha sido producido por Dean Rispler, será editado en CD, CD Digipak y varias ediciones limitadas en vinilo de diversos colores. Estará compuesto por estas canciones:

01. By Blood Sworn
02. Among The Bones
03. This Is Vengeance
04. We Are The Night
05. Faith Of The Fallen
06. Devil’s Day
07. Lilith
08. Play Among The Godz
09. Circle Of Damnation
10. Fistful Of Hate

Por otra parte, la versión en digipak incluirá tres temas extra, versiones de MANOWAR:

11. Each Dawn I Die
12. The Oath
13. Hail And Kill

Ross The Boss tiene esto que decir sobre los temas:

Realmente sé en qué dirección tiene que ir la composición. Por mi forma de tocar la guitarra, lo que necesite la canción, ¡yo se lo doy! El disco es más old school, pero con una nueva acometida, las canciones no son repetitivas y tampoco ha sido grabado utilizando batería programada como muchos hacen a día de hoy.

La portada, creada a partir de una idea de Marc Lopes y Ross The Boss, ha sido realizada por Stan W. Decker: “Era un caballero arrodillándose después de la batalla, cogiendo su poderosa espada y mi águila tras él”.

ROSS THE BOSS - By Blood Sworn

Conciertos de ROSS THE BOSS

En el anuncio de su gira mundial (tendremos a ROSS THE BOSS en Rock Fest Barcelona y Leyendas del Rock 2018), podemos escuchar nueva música de “By Blood Sworn”:

Además, os recordamos cómo suena su versión de “Blood Of My Enemies” de MANOWAR:

También recuperamos la crónica del concierto de ROSS THE BOSS, con setlist de su antigua banda, en la que contó con el mítico batería Kenny “Rhino” Earl, quien también fue miembro de MANOWAR.

Ross The Boss, también guitarrista de la banda de Punk THE DICTATORS, formó parte de MANOWAR desde su fundación en 1980 hasta 1989, y grabó con el grupo discos ya clásicos en el Heavy Metal como “Battle Hymns”, “Into Glory Ride”, “Hail To England”, “Sign Of The Hammer”, “Fighting The World” y “Kings Of Metal”.

Más información sobre el guitarrista y sus bandas en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here