ROTTING CHRIST anuncia el lanzamiento de “The Heretics”

0
Rotting Christ

El 15 de febrero de 2019 Season of Mist lanzará el nuevo disco de los griegos ROTTING CHRIST, cuyo título será “The Heretics”. Jens Bogren lo ha producido en sus estudios Fascination Street.

Con su nueva ofrenda ‘The Heretics’, ROTTING CHRIST comienza un nuevo capítulo. Con la confianza y las habilidades derivadas de la experiencia, cada canción representa su propio universo sonoro. El guitarrista y vocalista Sakis Tolis, en colaboración con su hermano Themis en la batería, logra un equilibrio perfecto para unir su clásico y único estilo de guitarra y ritmo con elementos nuevos e innovadores para mantener su material fresco y emocionante. La experiencia está reforzada por las igualmente claras y transparentes, así como masivas y sombrías, mezcla y masteriazción de Jens Bogren en sus famosos estudios de Fascination Street (AMORPHIS, BORKNAGAR, MOONSPELL, DEVIN TOWNSEND y muchos más).

Canciones y portada de “The Heretics”

Diez canciones dan forma a la obra:

1. In The Name of God (04:14)
2. Vetry Zlye (Ветры злые) (03:13)
3. Heaven and Hell and Fire (04:52)
4. Hallowed Be Thy Name (05:06)
5. Dies Irae (03:46)
6. I Believe (ΠΙΣΤΕΥΩ) (03:42)
7. Fire God And Fear (04:50) 
8. The Voice of the Universe (05:23)
9. The New Messiah (03:07)
10. The Raven (05:23)

El arte de la portada es obra del griego Maximos Manolis:

Rotting Christ - The Heretics

“Non Serviam: The Story Of Rotting Christ”

Los griegos ROTTING CHRIST publicarán su biografía, titulada “Non Serviam: The Story Of Rotting Christ” a finales de noviembre de 2018. El libro ha sido escrito por el frontman de la banda, Sakis Tolis, y Dayal Patterson, autor de los libros “Black Metal: Evolution Of The Cult”, “The Cult Never Dies Vol. One” e “Into The Abyss”, así como de “Under Our Black Cult” un libro de 72 páginas que narraba los primeros años de historia del grupo.

Más detalles e información de la preventa del libro, en esta página de Facebook.

Además, te recordamos que ROTTING CHRIST, que recientemente lo pasó mal en Georgia, ha puesto a la venta la cerveza Non Serviam.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here