El ex KAMELOT Roy Khan vuelve con “For All”

0
kamelot-slide-2010

El cantante noruego Roy Khan (Roy Sætre Khantatat) ha reaparecido en la escena musical con una nueva canción, siete años después de su salida de KAMELOT. El vocalista ha presentado un tema en sollitario, titulado “For All”.

Roy Khan – Audio de la canción “For All”

La canción ha sido compuesta por el propio Khan, y en ella interpreta voz, piano y teclados. Le acompañan Leif Johansen al bajo sin trastes y Geir Olav Akselsen a la guitarra. “For All” fue grabada en los Stable Studios de Oslo, Noruega, el mes pasado.

Khan y la religión

Tras la salida de KAMELOT en 2011, Khan se unió a una iglesia cristiana en la ciudad costera de Moss, Noruega. El artista estuvo colaborando con los jóvenes, principalmente con el coro, si bien dejó de colaborar con la iglesia en septiembre de 2016.

Khan manifestó que dejó la banda de Metal por “agotamiento”:

Les dije a los chicos del grupo ya en el pasado otoño (después de mi parada por agotamiento) que dejaba el grupo. Naturalmente se quedaron alucinados (como lo estaba el sello y todo aquel que trabajaba con KAMELOT). Además del riesgo de la caída de ventas de tickets, querían darme tiempo para pensarme mejor las cosas, y así lo hice. Mi decisión se mantiene, se ha terminado.

Más información en su Facebook.

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here