ROYAL HUNT financiará su próximo álbum mediante crowdfunding

0
royal_hunt_2014
Leyenda

Los daneses ROYAL HUNT han terminado la composición del álbum sucesor de “A Life to Die For”, que será editado este 2015. El grupo comenzará el proceso de grabación en unos días en los estudios NorthPoint Productions, bajo la producción del teclista y líder del grupo, André Andersen.

La idea que ROYAL HUNT tiene para este futuro disco es financiar su grabación con las aportaciones de los fans de la banda, mediante crowdfunding. Según ha informado la banda “como un nuevo giro en nuestra forma de proceder hemos empezado nuestra primera campaña de preorden en pledgemusic.com. Apoyadnos compartiendo esta información con vuestros amigos y otros seguidores de la música, o incluso convirtiéndoos en mecenas”.

De esta forma los seguidores de ROYAL HUNT podrán seguir el desarrollo de la grabación y mezcla del álbum. Además, con sus aportaciones, los fans del grupo obtendrán recompensas:

“Podéis realizar una preorden del disco en formato digital, en CD o en vinilo, y además recibir toneladas de ofertas únicas, como CDs firmados, camisetas diseñadas exclusivamente y más. No importa lo que ordenéis, tendréis acceso a una gran variedad de contenido tras las cámaras de las sesiones de grabación, creación de la portada, entrevistas y mucah interacción“.

Podéis acceder a esta campaña de ROYAL HUNT en www.pledgemusic.com/projects/royalhunt2015

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here