ROYAL HUNT 2017

La banda de Heavy Metal Melódico ROYAL HUNT prepara un nuevo vídeo en directo, titulado “2016”. El trabajo se lanza veintiún años después de su primer disco en vivo, “1996”, y once desde “2006”.

Con “2016” ROYAL HUNT celebra 25 años de carrera. Se pondrá a la venta como doble CD con DVD, Blu-ray y descarga digital a partir del 12 de mayo. Ya podéis encargar un media-book en edición limitada para ver el concierto en 360º en la web de ROYAL HUNT.

El material fue filmado en un solo concierto en Moscú, ciudad de origen del teclista y líder de la banda, André Andersen. Se utilizaron 9 cámaras en alta definición en el Izvestiya Hall de Moscú durante su gira mundial del año pasado para registrarlo.

Estas son las palabras de André Andersen para presentar “2016”.

25 años después ROYAL HUNT aún sigue fuerte, ¿Quién podía imaginarlo? No yo, desde luego… ¿¡Un cuarto de siglo!? Totalmente inesperado. Trece discos de estudio, un montón de EPs y recopilatorios, 5 discos en directo, incontables conciertos y giras, y ahora un cuarto DVD.

Muchas subidas y bajadas durante este viaje, y seguimos aquí, aún dispuestos para hacer lo que más nos gusta hacer, tocar música. Siempre he creído que si lo haces desde tu corazón, si te mantienes fiel a ti mismo y trabajas duro, alcanzarás esta especie de fuerza de la prevalencia. Y sí, estamos muy agradecidos a nuestros fans por darnos la oportunidad de crear, mejorar y seguir nuestro viaje musical. Así que, una vez más, dadle al play, disfrutar el vídeo y tenedlo claro, ¡Lo mejor está por llegar!

Contenidos y portada de “2016”:

CD1:
1. Medley: So Right So Wrong / Martial Arts; River Of Pain
2. One Minute Left To Live
3. Army Of Slaves
4. Lies
5. Wasted Time
6. Heart On A Platter
7. Flight

CD2:
1. May You Never (Walk Alone)
2. Until The Day
3. Half Past Loneliness
4. Message To God
5. Stranded
6. Medley: A Life To Die For / Epilogue

El DVD contiene las mismas pistas en el mismo orden.

ROYAL HUNT 2016 Live Album

El anterior trabajo de ROYAL HUNT fue “Cargo”, un álbum en directo grabado en la gira de 2015, con material entre otros del festival ProgPower de Estados Unidos. Su último disco de estudio es “Devils Dozen”, publicado en agosto de 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here