Rueda de prensa de PIEL DE SERPIENTE en Madrid

0
piel-de-serpiente-slide

El pasado sábado 14 de mayo, los valencianos PIEL DE SERPIENTE se desplazaron hasta la capital para hablarnos de su nuevo trabajo, “Inevitable“, en una distendida e interesante rueda de prensa que los músicos ofrecieron en el pub Talismán, ubicado en el madrileño barrio de Argüelles.

De primeras, los medios de comunicación convocados pudimos escuchar el disco al completo y, a simple vista, las sensaciones fueron positivas. Más adelante os ofreceremos en esta misma web una crítica del álbum en cuestión, pero, como decía, esa primera escucha dejó un aparente buen sabor de boca entre los asistentes.

Javi, Lufti y Fernando, que fueron los miembros de la banda que acudieron a la cita, hablaron de todas y cada una de las canciones del larga duración. Por citar algunos ejemplos, “Corazones Salvajes” es un tema que hace referencia a nuestro rollo, nuestra escena, la del Heavy-Rock, y que invita a sentirse identificado con la misma. “Rabia”, por su parte, trata del malestar y de la frustración. “Sueños Perdidos” también tiene un toque amargo, ya que nos habla de la ilusión que se va perdiendo en el camino recorrido. “Ronnie James (Un Arcoiris En La Oscuridad)” es un bonito y claro homenaje al tristemente fallecido Ronnie James Dio. Finalmente, cabe destacar que en “Inevitable”, canción que da título al disco, ha colaborado José de ÓPERA MAGNA, colaboración que, según palabras del propio grupo, se produjo de un modo natural, ya que ambas bandas mantienen buena relación desde hace tiempo.

piel-de-serpiente-rueda-madrid-05-11

Por otra parte, PIEL DE SERPIENTE nos recalcó que “Inevitable” es, de todos sus lanzamientos, el más ambicioso y con el que el propio grupo ha quedado más satisfecho, y a su vez, que a la hora de componer, el equilibrio de temas meramente hard rockeros con otros más endurecidos y heavies volvió a surgir de un modo espontáneo, sin premeditación.

Finalmente, cabe resaltar que para “La Marca Del Diablo” el grupo ha grabado un videoclip que consta de numerosas imágenes en directo y que ha corrido a cargo de Rockbox.

Por nuestra parte, desde Hellpress, solo nos queda enviarles un cordial saludo por el buen trato y la simpatía con la que atendieron a los medios, desearles suerte con este nuevo trabajo y recordaros a vosotros, los lectores, que tendremos a los valencianos tocando el sábado 4 de junio en la madrileña sala Live junto a HARDREAMS y NAGASAKI.

Más información en www.myspace.com/pieldeserpiente

piel-de-serpiente-inevitable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here