RUNNING WILD estrena "Ride On The Wild Side"

0
running-wild-2012

La banda alemana de Heavy Metal RUNNING WILD ha presentado otro tema del EP "Crossing The Blades". En esta ocasión podemos escuchar "Ride On The Wild Side".

El grupo del guitarrista y cantante Rolf Kasparek lanzará el EP a través de SPV / Steamhammer el 6 de diciembre de 2019 como CD, vinilo 12" y descarga digital.

RUNNING WILD - Audio de la canción "Ride On The Wild Side"

"Ride On The Wild Side es una canción que, gracias a su poderoso ritmo y alta calidad compositiva, casi habría estado en el próximo álbum. Ahora mejora el EP "Crossing The Blades", particularmente porque Rolf "Rock N 'Rolf" Kasparek grabó el solo de guitarra en una Fender Stratocaster, en lugar de su probado Gibson Explorer, para hacer justicia al estilo rockero de la pista".

"Crossing The Blades" fue el anterior adelanto:

Canciones y portada de "Crossing The Blades"

El EP estará compuesto por cuatro nuevos temas (uno de ellos es la versión del "Strutter" de KISS):

1. Crossing The Blades
2. Stargazed
3. Strutter (versión de KISS)
4. Ride On The Wild Side

Running Wild Crossing The Blades

"Han pasado tres años desde que RUNNING WILD cautivó a sus fanáticos con su (todavía) álbum actual Rapid Foray. Tres años en los que ha pasado mucha agua por debajo de las galeras de metal del tiempo y las peticiones de los fans de nuevas canciones se han vuelto cada vez más ruidosas.

Para facilitar la espera para que sus seguidores no tengan que esperar hasta principios del verano de 2020, el capitán de RUNNING WILD, Rock´n`Rolf Kasparek, ha presentado un verdadero golpe maestro: la banda tiene un pequeño regalo especial para sus seguidores y lanzará El EP 'Crossing The Blades' con cuatro canciones completamente nuevas, incluida una emocionante versión del clásico de KISS, 'Strutter'".

El último disco de estudio de RUNNING WILD fue "Rapid Foray". Así sonaba uno de sus temas, "Black Bart":

Más sobre RUNNING WILD en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here