RUNNING WILD se reúne y lanza “Shadowmaker”

0

 

RUNNING WILD, el grupo de Heavy Metal alemán liderado por Rolf Rock ‘N’ Rolf Kasparek, ha anunciado su retorno a la actividad musical. La banda, que realizó un concierto de despedida en el festival Wacken Open Air de 2009, vuelve ahora con un nuevo disco, “Shadowmaker”.

El frontman ha emitido un comunicado sobre su regreso:

“Mis comentarios en primavera de 2009 sobre la despedida de RUNNING WILD fueron totalmente serios en ese momento. Realmente necesitaba tiempo para descansar y, para ser honesto, no me imaginaba que en enero de 2011 tendría ganas de grabar un nuevo álbum. Pero tuve la inspiración para un recopilatorio al que quería contribuir con cuatro nuevas canciones, y redescubrí lo mucho que disfruto componiendo. Desde entonces, ha sido un pequeño paso para grabar un nuevo disco de estudio”.

Para mí, “Shadowmaker” es un álbum muy especial porque no hubo presión ni fechas límite. Siento que se puede oír claramente que esa actitud relajada me ayudó a componer uno de los trabajos más fuertes de RUNNING WILD de todos los tiempos”.

Steamhammer/SPV será la discográfica que lance el álbum en abril de 2012. Contendrá diez temas, entre ellos el corte homónimo, “Piece Of The Action” (en la línea de “Angel Of Mercy”) y “Dracula”, una canción de ocho minutos inspirada en el libro de Bram Stoker y las películas interpretadas por Christopher Lee.

Videomensaje de Rolf Kasparek:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here