Russell Allen habla tras el accidente de tráfico de ADRENALINE MOB: “Gracias por vuestro amor”

0

Russell Allen, cantante de ADRENALINE MOB (y también SYMPHONY X) ha publicado un comunicado narrando lo acontecido en el grave accidente de tráfico que se cobró la vida de su compañero Dave Z (David Zablidowsky), bajista de la banda y de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA. Ayer supimos que Allen y Mike Orlando se “encontraban bien” y hoy el vocalista ha querido dar las gracias a los fans por su “amor”:

Ayer estuve involucrado en un accidente que se cobró la vida de mi querido amigo y compañero de banda David Z y dejó a tres personas de nuestro equipo en condición crítica.

Estoy abrumado por el pesar.

Estoy muy agradecido por el derroche de amor que hemos recibido de todas partes del mundo.

Por favor, seguid rezando por la familia de David en estos momentos difíciles. Y por aquellos en condición crítica.

Quiero dar las gracias personalmente a Marine Lance Cpl. Patrick Dumon por su valentía ayudándome a a sacar a nuestro conductor Jason McCole de los restos del accidente y atender sus heridas. Y por ayudarme a asegurar y atender a Jane [Train, tour manager de ADRENALINE MOB] una vez que la pude sacar del fuego. Sin su desinteresado acto de coraje, no habría sido capaz de liberarlos del autobús antes de que fuera devorado por las llamas. De parte de mi banda y equipo, os doy las gracias.

Fatal accidente

ADRENALINE MOB se encontraba de gira por Estados Unidos promocionando “We The People”, su último disco de estudio. La formación se dirigía a St. Petersburg para ofrecer un concierto en la noche del viernes.

Según informa Gainesville.com, un camión impactó contra el autobús de gira de ADRENALINE MOB.

Una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas la noche del viernes cuando un camión con remolque se salió de la interestatal 75 e impactó contra el autobús de una banda, que había salido de la autopista por un pinchazo.

Los bomberos de Marion County llegaron a las 12:24 p.m. El accidente se produjo en dirección sur cerca de Micanopy.

En el lugar del accidente, Robert Dressler, técnico de sonido de la banda, ADRENALINE MOB, dijo que el grupo de Metal estaba viajando en el autobús y en una furgoneta que llevaba un remolque cubierto.

Un total de nueve personas se encontraba en los vehículos. Una ha muerto, seis han sido trasladadas a hospitales de la zona, y las otras dos no han necesitado tratamiento médico. De los seis heridos, tres han sido ingresados en condición crítica y los otros tres se encuentran estables.

La policía sigue investigando los hechos. Por ahora, los agentes creen que el autobús y la fugoneta, habían abandonado el desvío de la I-75 hacia el oeste. La furgoneta y el bus viajaban juntos. El autobús había sufrido un pinchazo, por lo que ambos vehículos salieron de la autopista.

El conductor del caminón, que ha rechazado hacer declaraciones, por motivos desconocidos salió de la I-75 e impactó contra el autobús, que se prendió fuego, según ha confirmado la policía.

Adrenaline Mob - We The People

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here