SABATON tendrá un nuevo disco en 2019

0
SABATON

Los suecos SABATON están en pleno proceso de grabación del que será su próximo álbum. Tras el lanzamiento en 2016 de "The Last Stand", supondrá su noveno disco de estudio y estará a la venta en 2019. El grupo ya anunció que estaba trabajando en un álbum que “llevaría tiempo”.

El vocalista Joakim Brodén y el bajista lo han confirmado desde su Facebook con este vídeo:

Os recordamos que SABATON  confirmó recientemente dos conciertos en España para el varano de 2019. Los suecos presentarán el nuevo álbum en el Download Festival y en el festival Doctor Music Festival. Los eventos tendrán lugar en junio y julio de 2019 respectivamente.

CAROLUS REX - "Platinum Edition"

El último lanzamiento de SABATON ha sido una reedición de "Carolus Rex" con motivo de ser certificado cuádruple disco de Platino en Suecia.

La obra conceptual sobre el auge y caída del Imperio Sueco (y el reinado de Carlos XII), ha alcanzado este logro precisamente 300 años después de la muerte del monarca en 1718.

"Carolus Rex" alcanzó el disco de oro en Suecia al lanzarlo en 2012. Esta edición conmemorativa es un triple CD, con la versión en inglés y en sueco del álbum. Además, se incorpora un directo grabado en el festival Woodstock de Polonia. La banda presentó aquel disco en Madrid en otoño de 2012 junto a WISDOM y ELUVEITIE.

Sabaton Carolus Rex (Platinum Edition)

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here