SABATON empieza a grabar un nuevo disco

0
sabaton-2012

El grupo de Heavy Metal sueco SABATON ha empezado hoy mismo la grabación de su próximo álbum de estudio. Será el primero con el batería Hannes Van Dahl, quien entró a la formación para reemplazar a Robban Bäck y que actuó por primera vez con los suecos el pasado mes de noviembre en el festival Metal Hammer Paradise alemán. Hannes se ha convertido en miembro permanente de SABATON.

Robban Bäck dejó SABATON para atender su responsabilidades familiares tras haber sido padre a finales de 2012. La banda elimina así los rumores que hablaban de su regreso al grupo o la posible incorporación permanente de Snowy Shaw como batería de la banda. Hannes Van Dahl ha sido el técnico de batería de Snowy durante su estancia con los suecos el pasado verano.

La banda de Heavy Metal editó su primer DVD y Blu-ray en directo, "Swedish Empire Live", a través de Nuclear Blast Records el pasado 20 de septiembre. Este directo contenía como contenido principal el concierto que los suecos ofrecieron en el festival polaco Woodstock Festival en 2012 ante más de medio millón de asistentes. Además, también incluirá canciones filmadas en Goteborg, Londres y Oberhausen.

 

 

sabaton_swedish_empire_live_dvd

 

sabaton_swedish_empire_live_cd

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here