SABATON versiona “Kingdom Come” de MANOWAR en un nuevo vídeo

0
SABATON 2017

El grupo sueco de Heavy Metal SABATON, ha estrenado un vídeo con su versión de “Kingdom Come”, el clásico de MANOWAR incluido en el disco “Kings Of Metal” (1988).

Esta versión fue grabada por SABATON en 2017 para un CD de la revista Metal Hammer con motivo de su 30 cumpleaños, y ahora ha sido empleada por la banda para un vídeo promocional del juego de Warhorse Productions “Kingdom Come: Deliverance”:

SABATON – Vídeo de “Kingdom Come” (versión de MANOWAR)

La banda presenta así el vídeo:

¿Recordáis nuestra visita a Warhorse Studios en Praga la pasada primavera?

¡Su videojuego Kingdom Come: Deliverance ha sido lanzado y les dimos la enhorabuena por llegar al número 1 en muchos países! Parece que ellos también recordaron nuestra visita y ahora tenemos un vídeo genial para nuestra versión de “Kingdom Come” de MANOWAR.

“The Last Stand”

SABATON está trabajando en un nuevo álbum que “llevará tiempo”. Su último disco fue “The Last Stand”, editado en agosto de 2016 por Nuclear Blast. La producción del disco corrió a cargo de Peter Tägtgren (líder de HYPOCRISY y PAIN), mientras que la masterización fue realizada por Jonas Kjellgren. Incluye estas canciones:

01. Sparta
02. Last Dying Breath
03. Blood Of Bannockburn
04. Diary Of An Unknown Soldier
05. The Lost Battalion
06. Rorke’s Drift
07. The Last Stand
08. Hill 3234
09. Shiroyama
10. Winged Hussars
11. The Last Battle

La portada del trabajo, obra de Peter Sallaí (quien ha trabajado con la formación desde “Carolus Rex”) muestra, según el bajista Pär Sundström, soldados de diferentes épocas representando distintas batallas históricas que la banda narra en el nuevo disco. Si bien esto sólo revela una pequeña parte de los temas del disco”.

SABATON - The Last Stand

Os recordamos que SABATON y GOJIRA actuarán en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid como teloneros de IRON MAIDEN en sábado 14 de julio de 2018.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here