SABATON trabaja en un nuevo álbum que “llevará tiempo”

0
SABATON

El bajista de SABATON, Pär Sundström, ha desvelado que la banda sueca de Heavy Metal ha comenzado a trabajar en un nuevo disco de estudio, pero todavía tardaremos en escuchar los resultados:

Va a llevar un tiempo porque, obviamente, hemos estado muy, muy, muy ocupados, así que no podemos mantener la misma planificación a la que estábamos acostumbrados si giramos tanto como hasta ahora.

Cuando el mundo era más pequeños, en cuestiones de giras, para SABATON, podíamos seguirla, porque no había tantos conciertos que hacer, así que íbamos a buen paso. Pero ahora que tenemos que cubrir más terreno, es natural que lleve más tiempo componer un álbum. En cualquier caso estamos trabajando en él y habrá un nuevo disco. Ese es el motivo por el que lo estamos abordando un poco más despacio desde hace un tiempo.

El último disco de SABATON fue “The Last Stand”, de cuyo tema homónimo pudimos ver recientemente un videoclip:

SABATON – Vídeo de “The Last Stand”

“The Last Stand” fue editado en agosto de 2016 por Nuclear Blast. La producción del disco corrió a cargo de Peter Tägtgren (líder de HYPOCRISY y PAIN), mientras que la masterización fue realizada por Jonas Kjellgren. Incluye estas canciones:

01. Sparta
02. Last Dying Breath
03. Blood Of Bannockburn
04. Diary Of An Unknown Soldier
05. The Lost Battalion
06. Rorke’s Drift
07. The Last Stand
08. Hill 3234
09. Shiroyama
10. Winged Hussars
11. The Last Battle

La portada del trabajo, obra de Peter Sallaí (quien ha trabajado con la formación desde “Carolus Rex”) muestra, según el bajista Pär Sundström, soldados de diferentes épocas representando distintas batallas históricas que la banda narra en el nuevo disco. Si bien esto sólo revela una pequeña parte de los temas del disco”.

SABATON - The Last Stand

El último vídeo que realizó SABATON fue para la canción “Primo Victoria”, en colaboración con el videojuego online de la compañía Wargaming “World Of Tanks”.

SABATON – “Primo Victoria” (“World Of Tanks”)

Os recordamos que SABATON y GOJIRA actuarán en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid como teloneros de IRON MAIDEN en sábado 14 de julio de 2018.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here