SABATON realiza un concierto en un gimnasio sueco

0
sabaton-2012

SABATON realizó, el pasado 25 de enero, un concierto especial en el gimnasio Må Bättre de Falun, Suecia. El grupo tocó varias canciones durante una clase de spinning, de la que los músicos del grupo también tomaron parte.

“Hicimos sujecciones especiales para colocar bien los microsen las bicis de spinning, según declaró el cantante de SABATON Joakim Brodén. “Todos, aparte del batería, Hannes, participaron en la clase”.

Vídeos de SABATON tocando en la clase de spinning:

 

El nuevo disco de SABATON, “Heroes”, será editado el 16 de mayo por Nuclear Blast. El álbum tendrá dos portadas, esta es la “portada alternativa de algunas ediciones” del disco, es esta:

sabaton_heroes_portada_alternativa

El arte original ha sido creado por Péter Sallai

sabaton_heroes

El bajista del grupo, Pär Sundström, ha explicado el origen de “Heroes”: “Teníamos el título en mente desde que grabamos “Carolus Rex” y también teníamos ideas para la portada desde hace años. Teníamos unas cuantas distintas para elegir, pero cuando vimos esta, sabíamos que era la ideal para este álbum”.

SABATON ha grabado “Heroes” en los estudios The Abyss de Suecia con el productor Peter Tägtgren (HYPOCRISY, PAIN).

Se trata del primer álbum con el batería Hannes Van Dahl, quien entró a la formación para reemplazar a Robban Bäck y que actuó por primera vez con los suecos en noviembre de 2013 en el festival Metal Hammer Paradise alemán. Hannes se ha convertido en miembro permanente de SABATON.

Robban Bäck dejó SABATON para atender su responsabilidades familiares tras haber sido padre a finales de 2012. La banda elimina así los rumores que hablaban de su regreso al grupo o la posible incorporación permanente de Snowy Shaw como batería de la banda. Hannes Van Dahl ha sido el técnico de batería de Snowy durante su estancia con los suecos el pasado verano.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here