SACRAMENTO anuncia su separación

0
sacramento

La banda de Heavy Metal – Hard Rock SACRAMENTO ha anunciado su adiós después de cuatro años de carrera.

El grupo, que estaba trabajando en un nuevo disco de estudio, ha publicado un comunicado explicando su separación. El motivo parece ser la marcha de su líder Manuel Escudero, que ha comunicado al resto de músicos su salida a través de un mensaje de WhatsApp.

Comunicado de SACRAMENTO

Lamentamos tener que comunicaros la disolución de la banda.

Han sido 4 maravillosos años de dedicación exclusiva y de trabajo continuo, para intentar sacar adelante nuestro proyecto: Sacramento.

Atrás dejamos muchos momentos repletos de ilusión compartida con todos vosotros (a los que os agradecemos sinceramente vuestro apoyo incondicional).

Entenderéis por ello lo difícil y agridulce que es para nosotros esta situación que nos ha tomado por sorpresa. Desde aquí, agradecemos a nuestra oficina Centro Metal (Pedro y Raquel), a Fish Factory (discográfica), a Manuel Hidalgo (merchandising), Alberto Rionda (productor), Fernando Nanderas (artwork), a todos los promotores con los que teníamos fechas cerradas y a la vez, pedimos disculpas por todas las molestias que esto pueda causaros.

Ahora que empezábamos a alcanzar algunas metas en nuestro camino (nuestro 3º álbum firmado con un sello discográfico, un mánager volcado con la banda, un nuevo álbum compuesto y en camino…) Manuel Escudero decide dejar la banda de forma totalmente inesperada a través de un “whatsapp”.

Nuestra decisión (Javi, Tete, Adri y Jose) ha sido la de disolver la banda.
Creemos posible que en un futuro volvamos a trabajar juntos en algún proyecto en la línea de Sacramento.

También agradecemos a todos los medios de comunicación y profesionales que nos han ayudado a difundir el nombre de Sacramento, y por supuesto, a todo nuestro público.

¡Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en los escenarios!!

El último disco de SACRAMENTO fue “Horizonte De Eventos”, editado en 2015. El año pasado pudimos ver a la banda con MASTERPLAN en directo.

sacramento-horizonte-de-eventos

Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here