SACRAMENTUM lanzará "Shadow Of Oblivion"

1
SACRAMENTUM 2020

La banda sueca de Black Death Metal SACRAMENTUM lanzará un nuevo álbum tras 21 años de silencio. Se titulará "Shadow Of Oblivion" y será el primer disco desde 1999, año donde se publicó "Thy Black Destiny".

Además de este nuevo trabajo, la formación recuperará su actividad en directo, con las fechas ya confirmadas durante 2019 para los festivales Netherlands Deathfest y Maryland Deathfest que tendrán lugar en la primavera de 2020 en Europa (Eindhoven) y Estados Unidos (Baltimore). En estas apariciones, SACRAMENTUM realizará un set especial de "Far Away From The Sun", su primer álbum de estudio.

Comunicado de SACRAMENTUM sobre "Shadow Of Oblivion":

¡Saludad a la siempre creciente Oscuridad Del Norte!

El antiguo e infernal espíritu de SACRAMENTUM ha estado silenciado durante dos décadas. En su sueño hipnótico e histérico, ha viajado más allá de la comprensión humana. Ha estado durmiendo en la Sombra Del Olvido y ha aunado fuerza y poder para eregir el panteón negro de SACRAMENTUM.

¡Ahora el espíritu ha despertado!

El viaje continúa en 2020 como una de las bandas principales en el Netherlands Deathfest y Maryland Deathfest, ¡pero esto es solo el principio! Una nueva obra maestra de auténtico arte oscuro se desatará sobre la tierra. Titulado "Shadow Of Oblivion", que fue el nombre de un cuadro hecho por Anders Brolycke en 1994 y parte del diseño del EP "Finis Malorum".

Nos arriesgamos a decir que se trata de la continuación de "Far Away From The Sun". En estrecha colaboración con mi hermano desde hace mucho tiempo Necrolord, de los poderosos GROTESQUE y LIERS IN WAIT, hemos empezado a preparar un nuevo cuadro. El arte reflejará la música tanto como lo hizo en "Far Away From The Sun".

Durante dos décadas hemos esperado a que el espíritu se despertara... ha llegado el momento... ¡Se derramará la sangre!

Mori ego adoremus.

Nisse Karlén en nombre de SACRAMENTUM
22 de enero de 2020

SACRAMENTUM lo componen Anders Brolycke y Nisse Karlén a las guitarras junto al batería Nicklas Rudolfsson. Sus discos y EP lanzados en la década de los años 90 fueron reeditados entre 2013 y 2018 en vinilo por Century Media, Cosmic Key y Floga Records.

Madness Live!

1 Comentario

  1. Barbarian Swords este mal rollo ke habeis tenido con las feministas solo os puede dar fama, así ke trankilos y las feministas ke se vayan a picar a la mina así obtendrán la igualdad ke tanto reevindikan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here