SACRED REICH comienza a grabar su primer disco en más de dos décadas

0
sacred reich

La banda estadounidense de Thrash Metal SACRED REICH ha anunciado que ha empezado el proceso de grabación de su próximo disco de estudio. Los de Phoenix editaron su último álbum, "Heal", en 1996, si bien han seguido en activo en directo. El futuro trabajo verá la luz en verano de 2019 a través de la discográfica Metal Blade.

Este nuevo álbum de SACRED REICH cuenta con una importante novedad, y es el regreso del batería Dave McClain, que dejó el grupo en 1997 y se reincorporó en diciembre de 2018.

Dave McClain vuelve para el nuevo disco de SACRED REICH

McClain, que también ha sido miembro de MACHINE HEAD, fue el batería de SACRED REICH de 1991 a 1997.

El líder y bajista del conjunto, Phil Rind, le da la bienvenida:

"¡Con gran placer anunciamos que Dave McClain es nuevamente miembro de SACRED REICH! Este fue el mejor escenario que podríamos haber esperado. ¡Dave es el mejor! Un gran baterista y una gran persona, y estamos más que emocionados de darle la bienvenida a la banda. ¡Nos metemos al estudio en febrero y no podemos esperar a que todos escuchéis nuestro nuevo disco en verano de 2019!"

Dave se hace eco del sentimiento, declarando:

"Estoy muy emocionado por volver a unirme a mis hermanos de SACRED REICH. Tener la oportunidad de hacer y tocar música con una de mis bandas de Metal favoritas siempre fue algo que esperaba que pudiera suceder. No puedo esperar a que todos escuchéis el nuevo álbum que estaremos grabando en febrero y vengáis a vernos de gira en 2019-2020".

SACRED REICH se formó en 1986 y forma parte de la segunda ola del Thrash Metal junto a bandas como TESTAMENT, DEATH ANGEL, DESTRUCTION y DARK ANGEL. La banda se separó en 2000 y permaneció inactiva hasta 2006, cuando volvieron a tocar en festivales europeos. Entre sus éxitos discográficos están el álbum "Ignorance" y el EP "Surf Nicaragua".

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here