SACRED REICH vuelve a la era Reagan con "Don't Do It Donnie"

0
Sacred Reich

El grupo de Thrash Metal SACRED REICH, ha presentado el tema "Don't Do It Donnie". La canción forma parte de "Awakening", el primer disco de la banda en 23 años, y que será editado en verano de 2019 por Metal Blade. Además, el corte forma parte de un split con IRON REAGAN, que será editado el 29 de abril.

SACRED REICH - Audio de la canción "Don't Do It Donnie"

El bajista y cantante Phil Rind habla de la colaboración con IRON REAGAN:

"Estamos alucinados por hacer un split con IRON REAGAN.

Cuando empezamos como banda en 1986, estábamos influenciados líricamente por los grupos de Punk y la era Reagan. Esta es una gran manera de volver a nuestras raíces.

La canción es un fuerte y fresco dedo corazón a los políticos de hoy. Puedes pensar que deberíamos haber aprendido algo. Hay un motivo por el que nuestro primer disco se llama 'Ignorance'".

En el split, IRON REAGAN participa con la canción exclusiva "They Scream". Sólo se editarán mil copias en vinilo negro.

"Awakening" ha sido producido por Arthur Rizk, quien ha trabajado previamente con CAVALERA CONSPIRACY, POWER TRIP y CODE ORANGE, entre otros. Es el primer disco de SACRED REICH tras el retorno del batería Dave McClain.

Os recordamos que Jason Rainey, ha abandonado las filas de la formación por "motivos de salud". Su sustituto es Joey Radziwill.

Rind presentaba así el lanzamiento:

"Estamos inmersos en la grabación con el productor Arthur Rizk en el The Platinum Underground de Arizona. Estamos muy emocionados por estar de vuelta en el estudio después de 23 años. Dave McClain está ahora mismo dándolo todo en la batería. ¡Suena enfermo! Nuestro nuevo disco "Awakening" llegará este verano. ¡Estad atentos! ¡Las fechas de gira alrededor de todo el planeta vienen de camino!"

Además, la banda presentará este futuro trabajo en los conciertos que ofrecerá en Barcelona, Madrid y Bilbao en noviembre, dentro de su "Awakening European Tour".

Conciertos de SACRED REICH en noviembre de 2019

Jueves 21 de noviembre de 2019 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

19:00 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Viernes 22 de noviembre de 2019 - Madrid (sala Mon)

19:00 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 23 de noviembre de 2019 - Bilbao (sala Santana 27)

19:00 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

SACRED REICH se formó en 1986 y forma parte de la segunda ola del Thrash Metal junto a bandas como TESTAMENT, DEATH ANGEL, DESTRUCTION y DARK ANGEL. La banda se separó en 2000 y permaneció inactiva hasta 2006, cuando volvieron a tocar en festivales europeos. Entre sus éxitos discográficos están el álbum "Ignorance" y el EP "Surf Nicaragua".

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here