Jason Rainey deja SACRED REICH por motivos de salud

0
sacred reich

El guitarrista y fundador de SACRED REICH, Jason Rainey, ha abandonado las filas de la formación por "motivos de salud". Su sustituto será Joey Radziwill. El grupo, mientras, ultima los detalles de su próximo disco de estudio, "Awakening", su primer trabajo en 23 años.

La banda ha dado la bienvenida a Joey:

"Joey y su padre Tim [batería] nos ayudaron a grabar las demos de las nuevas canciones. Así que cuando necesitábamos un nuevo guitarrista, Joey fue la opción obvia. pudo llegar de inmediato y clavar sus partes en el nuevo disco. Tiene 22 años y creció escuchando a SACRED REICH (sus padres lo criaron bien).

¡Damos la bienvenida a la banda a Joey, sus inmensas habilidades de guitarra y su energía juvenil!"

"Awakening" llegará en verano

La agrupación de Thrash Metal editará "Awakening" en verano de 2019 a través de la discográfica Metal Blade.

El bajista y cantante Phil Rind presenta así el lanzamiento:

"Estamos inmersos en la grabación con el productor Arthur Rizk en el The Platinum Underground de Arizona. Estamos muy emocionados por estar de vuelta en el estudio después de 23 años. Dave McClain está ahora mismo dándolo todo en la batería. ¡Suena enfermo! Nuestro nuevo disco "Awakening" llegará este verano. ¡Estad atentos! ¡Las fechas de gira alrededor de todo el planeta vienen de camino!"

Además, la banda presentará este futuro trabajo en los conciertos que ofrecerá en Barcelona, Madrid y Bilbao en noviembre, dentro de su "Awakening European Tour".

Dave McClain vuelve a SACRED REICH

Los de Phoenix editaron su último álbum, "Heal", en 1996, si bien han seguido en activo en directo.

Este nuevo álbum de SACRED REICH cuenta con una importante novedad, y es el regreso del batería Dave McClain, que dejó el grupo en 1997 y se reincorporó en diciembre de 2018.

McClain, que también ha sido miembro de MACHINE HEAD, fue el batería de SACRED REICH de 1991 a 1997.

Conciertos de SACRED REICH en noviembre de 2019

Jueves 21 de noviembre de 2019 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

19:00 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Viernes 22 de noviembre de 2019 - Madrid (sala Mon)

19:00 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 23 de noviembre de 2019 - Bilbao (sala Santana 27)

19:00 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

SACRED REICH se formó en 1986 y forma parte de la segunda ola del Thrash Metal junto a bandas como TESTAMENT, DEATH ANGEL, DESTRUCTION y DARK ANGEL. La banda se separó en 2000 y permaneció inactiva hasta 2006, cuando volvieron a tocar en festivales europeos. Entre sus éxitos discográficos están el álbum "Ignorance" y el EP "Surf Nicaragua".

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here