SACRED REICH y NIGHT DEMON: Horarios de actuación

2
Sacred Reich

La banda estadounidense de Thrash Metal SACRED REICH actuará la semana que viene España en un tour que les llevará a recorrer Barcelona, Madrid y Bilbao. La formación presentará los temas de su álbum "Awakening", su primer disco de estudio en 23 años. Estarán acompañados de sus compatriotas NIGHT DEMON. A continuación os facilitamos los horarios de actuación de elos conciertos, comunicados por la promotora Madness Live!

Conciertos de SACRED REICH y NIGHT DEMON en noviembre de 2019

Jueves 21 de noviembre de 2019 - Barcelona (sala Salamandra)

20:00 horas Apertura de puertas
20:30 horas NIGHT DEMON
21:45 horas SACRED REICH
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Viernes 22 de noviembre de 2019 - Madrid (sala Mon)

20:00 horas Apertura de puertas
20:30 horas NIGHT DEMON
21:45 horas SACRED REICH
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 23 de noviembre de 2019 - Bilbao (sala Santana 27)

20:00 horas Apertura de puertas
20:30 horas NIGHT DEMON
21:45 horas SACRED REICH
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Canciones y portada de "Awakening"

Estos son los temas del último disco de SACRED REICH, producidos en el estudio Platinum Underground de Mesa, Arizona por Arthur Rizk (POWER TRIP, CAVALERA CONSPIRACY) y el ingeniero de sonido John Aquilino:

1. Awakening
2. Divide & Conquer
3. Salvation
4. Manifest Reality
5. Killing Machine
6. Death Valley
7. Revolution
8. Something To Believe

Sacred Reich Awakening

El bajista y cantante Phil Rind habla del regreso de Dave McClain, quien estuvo a cargo del trono de la batería desde 1991 hasta 1997, y la adición de Joey Radziwill a la guitarra, junto con el guitarrista original Wiley Arnett:

"Dave es un batería y una persona asesina. Trabaja todos los días para convertirse en un mejor músico, y quiero decir todos los días. Su ética de trabajo es inspiradora. Por mucho que haya logrado, todavía está abierto a lo que viene. Estar en el el estudio con él fue increíble, verlo probar cosas diferentes y ser increíble y creativo en el lugar fue impresionante. Ha traído mucha felicidad y positividad a SACRED REICH".

El guitarrista de 22 años Radziwill demuestra una habilidad y madurez más allá de sus años, tocando la batería en una banda y completando tres giras en Estados Unidos en la parte trasera de una camioneta antes de conectar con SACRED REICH, así que está lejos de llegar "nuevo" a este mundo. "Para ser un batería, su tiempo es impecable. Aporta un mayor nivel de musicalidad y solidez a nuestra banda, y nos aporta frescura. Nos da la oportunidad de ver las cosas desde una perspectiva diferente. Nos sorprendió lo que puede hacer con una guitarra y lo fácil que es para él. Su mano derecha es una sierra. Le enseñas algo una vez y eso es todo. Entró al estudio, lo cual puede ser muy intimidante, y pasó por allí como un profesional de 25 años".

El músico ha querido que los temas traten sobre temas positivos:

Hay mucho miedo, ira y división por ahí. Al mismo tiempo, hay muchas cosas bellas e increíbles sucediendo justo delante de nosotros, día tras día. Si elegimos ser optimistas, enfocarnos en cosas positivas y entender que todo es temporal, bueno y malo de todos modos, podemos disfrutar de nuestras vidas y ser más amables y cariñosos los unos con los otros. "Manifest Reality" dice: 'Sé el cambio que quieres ver'. Realmente no puedo decir más que eso".

Así suenan algunos temas de "Awakening", el nuevo disco de SACRED REICH

SACRED REICH se formó en 1986 y forma parte de la segunda ola del Thrash Metal junto a bandas como TESTAMENT, DEATH ANGEL, DESTRUCTION y DARK ANGEL. La banda se separó en 2000 y permaneció inactiva hasta 2006, cuando volvieron a tocar en festivales europeos. Entre sus éxitos discográficos están el álbum "Ignorance" y el EP "Surf Nicaragua".

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

2 Comentarios

  1. Perdonad que os corrija, pero en Barcelona tocarán en el SALAMANDRA y no en el RAZZ 2…..NO ENGAÑEIS A LA PEÑA !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here