SAMAEL estrena una nueva versión de “Antigod”

0
SAMAEL 2017

La banda suiza de Metal Industrial SAMAEL reeditará a comienzos de 2019 su álbum “Lux Mundi“. Para este lanzamiento los suizos han preparado una versión nueva de su canción “Antigod“.

SAMAEL – Nueva versión del tema “Antigod“:

Lux Mundi” salió a la venta originalmente en el año 2011, después de casi tres años de creación. Después de que la banda pasase unos días en Alemania realizando una preproducción con su habitual colaborador Waldemar Sorychta (MOONSPELL, LACUNA COIL, TIAMAT, GRIP INC.) y las grabaciones finales se llevaron a cabo en dos ubicaciones diferentes en Suiza en 2010. La mezcla fue realizada por el especialista en Metal Extremo Russ Russell en Kettering, Inglaterra.

SAMAEL comentó sobre “Antigod“:

Antigod” fue el primer sencillo de “Lux Mundi” y fue lanzado el 19 de noviembre de 2010. La letra de la canción es un posicionamiento firme contra cualquier tipo de religión.

Durante el pasado mes de julio, SAMAEL reclutó a Pierre “Zorrac” Carroz (SCARS DIVIDE, HEROD) como su nuevo bajista. Marco “Makro” Rivao, guitarrista de SAMAEL, dejó el grupo en abril para embacarse en “algo diferente” y fue el bajista Thomas “Drop” Betrisey el que se ha hecho cargo de la guitarra en la banda.

Os recordamos que el último álbum de SAMAEL, “Hegemony“, salió a la venta el 13 de octubre del 2017 a través de Napalm Records.

Aquí os dejamos el último vídeo que lanzaron:

SAMAEL – Vídeo 360º de “Hegemony“:

Os recordamos otros cortes: “Black Supremacy”, “Red Planet” y “Angel Of Wrath”:

Portada de “Hegemony”

SAMAEL HegemonyPara más información sobre la banda podéis consultar sus novedades en su página de Facebook

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here