SANCTUARY incorpora a Nick Cordle a su formación

0
sanctuary

El guitarrista Brad Hull ha dejado SANCTUARY, banda de la que formó parte desde 2011, cuando se incorporó a la reunión junto a cuatro de los miembros originales del grupo. Su reemplazo es el ex guitarrista de ARSIS y ARCH ENEMY, Nick Cordle, que se une a Warrel Dane (voz, ex NEVERMORE), Jim Sheppard (guitarra, ex NEVERMORE), Lenny Rutledge (guitarra) y Dave Budbill (batería).

Nick Cordle estará ya con SANCTUARY en su gira europea. En estos conciertos los norteamericanos compartirán cartel en la mayoría de las fechas con sus compatriotas thrashers OVERKILL y los italianos METHEDRAS, durante el mes de marzo, realizando también algunos conciertos como cabeza de cartel en Londres, Salónica y Atenas.

SANCTUARY realizó un videoclip con el director Dirk Belau de la canción “Frozen” para la promoción de “The Year The Sun Died”, disco de retorno del grupo que se publicó el pasado 6 de octubre con el sello Century Media Records.

 

 

01. Arise And Purify
02. Let The Serpent Follow Me
03. Exitium (Anthem Of The Living)
04. Question Existence Fading
05. I Am Low
06. Frozen
07. One Final Day (Sworn To Believe)
08. The World Is Wired
09. The Dying Age
10. Ad Vitam Aeternam
11. The Year The Sun Died
12. Waiting For The Sun (versión de THE DOORS, bonus para edición de lujo y vinilo)

 

sanctuary_the_year_the_sun_died

La banda grabó “The Year The Sun Died” en los Soundhouse Studios con el productor Chris “Zeuss” Harris (SOULFLY, SHADOWS FALL, HATEBREED, MUNICIPAL WASTE).

Century Media Records fue el sello que editó los dos discos hasta el momento de SANCTUARY, “Refuge Denied” (1987) e “Into The Mirror Black” (1989), antes de que la banda se disolviese y Dane y Sheppard fundaran NEVERMORE.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here