SARATOGA: Detalles del concierto de fin de gira en Madrid

0
saratoga-2014

Tras su regreso en octubre de 2014, SARATOGA no ha parado de ofrecer conciertos en salas, festivales e incluso ha girado por Estados Unidos - periplo en el que se encuentran actualmente - pero antes de la necesaria parada para iniciar la grabación de su nuevo disco de estudio, los madrileños realizarán una última actuación en su ciudad natal. La cita será en La Riviera, sala donde no han actuado hasta ahora. A continuación os ofrecemos la nota de prensa de la promotora y los detalles del concierto:

Saratoga dará por concluida su gira de “regreso” el próximo 9 de Enero de 2016 con un concierto muy especial en su ciudad natal, Madrid.

En Octubre del pasado año 2014, Saratoga anunciaban su regreso a los escenarios con tres de los miembros de su formación más exitosa y aclamada: Dani Pérez (batería), Jero Ramiro (guitarra) y Niko del Hierro (bajo). Ellos fueron el pilar sobre el que se sustentó el éxito de discos como “Vientos De Guerra”, “Agotarás”, “El Clan De La Lucha” o “Tierra De Lobos”, probablemente los mejores álbumes de su carrera, que colocaron a la banda a la cabeza del movimiento Heavy nacional.

Interminables giras, participación en todos los festivales del estado, apariciones televisivas, portadas en la prensa especializada, medios generalistas mostrando interés por la banda…, Saratoga estaba viviendo su momento más dulce, pero en el año 2007 la banda sufrió una escisión, tras la que únicamente quedaría Niko, como único miembro original, intentando mantener viva la leyenda de Saratoga. Apostando por una nueva formación, Niko consiguió completar el cuarteto contando con un nuevo vocalista, Tete Novoa, alumno aventajado del propio Leo Jiménez, que supo defender a la perfección los temas clásicos de la banda ganándose el respeto y la admiración de los fans del grupo. Tanto es así, que Tete Novoa fue el elegido para completar el cuarteto y poner voz al amplio repertorio de Saratoga en esta gira de “reunión” que ahora concluye, tras recorrer durante el último año, todos los rincones de la península así como gran parte de Latinoamérica, México y EE.UU.

El último concierto de esta gira tendrá lugar el próximo 9 de Enero de 2016 en la madrileña sala La Riviera. Una auténtica prueba de fuego para Saratoga, ya que será la primera vez en su larga trayectoria, que se suba al escenario de la mítica sala por la que han pasado casi todos los grandes nombres del Metal nacional e internacional; desde Machine Head a Helloween pasando por WarCry, Kreator, Europe, Twisted Sister, Whitesnake, Airbourne, Mastodom, Trivium, Gamma Ray, Slayer, Nightwish o WASP, lo que ha convertido a La Riviera en un referente absoluto de los conciertos en la capital.

Este será la última actuación de Saratoga durante algún tiempo, tras el que la banda se tomará un descanso para preparar nuevos temas que esperamos ver plasmados en un álbum durante el 2016.

Estamos seguros de que todos sus seguidores estarán el próximo 9 de enero de 2016 apoyando a morir!!! .a Jero, Niko, Dani y Tete.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en todos los establecimientos adheridos a la red Ticketmaster: Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, así como en todos los cajeros de ServiCaixa y Sun Records. Además se pueden comprar on-line a través de  www.ticketmaster.es.

También puedes adquirir entradas VIP con acceso previo a las pruebas de sonido y otros privilegios.

SARATOGA - Concierto fin de gira

Sábado 9 de enero de 2016 - Madrid (sala La Riviera)
Apertura Puertas: 20:00 h.
Inicio Actuación: 21:00 h.

Entradas a la venta en todos los establecimientos de la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Cajeros ServiCaixa) y Sun Records

Venta telefónica: 902 150 025

Entrada anticipada: 18 euros (+ gastos de distribución). Taquilla: 20 euros.

Entradas V.I.P.: 25 euros (+ gastos de distribución)

Además, SARATOGA ofrecerá estos conciertos en las próximas fechas:

Jueves 12 de de noviembre de 2015 - LIMA .(PERU)

Viernes 13 de de noviembre de 2015 - SANTIAGO DE CHILE. (CHILE)

Domingo 15 de de noviembre de 2015 - BUCARAMANGA (COLOMBIA)

Lunes 16 de de noviembre de 2015 - BOGOTA (COLOMBIA)

Sábado 21 de noviembre de 2015 - Cáceres (ESPAÑA)

19 de diciembre de 2015 - Cartagena (ESPAÑA)

9 de enero de 2016 - Madrid (ESPAÑA)

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here