SATAN tocará en el Pounding Metal Fest 2017

0
Satan

El XI Pounding Metal Fest ha anunciado nuevos detalles. En primer lugar, la organización ha desvelado que los ingleses SATAN serán los cabezas de cartel de la primera jornada. Por otra parte, ha informado de que cada día del festival se celebrará en una sala distinta de Madrid: el 5 de mayo en Lemon y el 6 en Penélope.

Por lo tanto, la distribución de bandas por día del XI Pounding Metal Fest queda así por el momento:

Viernes 5 de mayo – Sala Lemon

SATAN
NIGHT DEMON
+ Banda por confirmar

Sábado 6 de mayo – Sala Penélope

HELL
ATTACKER
OMISSION
VISIGOTH
WITCHTOWER

El bono para los dos días cuesta 36 euros. Las entradas para el día 5 de mayo valen 18 euros (precio único), mientras que las del día 6 de mayo son 26 euros anticipadas y 30 euros en taquilla.

Las entradas estarán a la venta próximamente en entradium y puntos de venta físicos.

Además de las bandas inglesas de Heavy Metal SATAN y HELL, el resto del cartel confirmado hasta ahora lo componen ATTACKER (Heavy-Power Metal, EE.UU.); OMISSION (Thrash Metal, Madrid), con un show especial, diez años después de su anterior concierto en el festival; NIGHT DEMON (Heavy Metal, EE.UU.), que volverá después de la VII edición del evento con un repertorio más amplio; VISIGOTH (Epic Heavy Metal, EE.UU.) cuya actuación en el festival será su única fecha en España; y WITCHTOWER (Heavy Metal, Jaén).

Más información sobre el festival en la página de Facebook de Pounding Metal HMC.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here