SAXON actuará en el Festival de la Guitarra de Córdoba

0
Saxon

El grupo inglés de Heavy Metal SAXON se ha incorporado al cartel de la 39º edición del Festival de la Guitarra de Córdoba. El evento tendrá lugar en el Teatro Axerquía el viernes 5 de julio de 2019, según ha comunicado la organización en su página de Facebook:

“Excelentes noticias para los amantes del Heavy Metal, el grupo británico Saxon formará parte de la 39 edición del Festival de la Guitarra de Córdoba con un espectáculo el viernes 5 de julio en el Teatro Axerquía”.

SAXON además estará celebrando a lo largo de 2019 su 40º aniversario, para lo que llevará a cabo varios shows especiales. Aunque el grupo se fundó en 1978, su primer disco no llegaría hasta 1979, año que ha sido fijado por la banda para su cumpleaños.

SAXON actuará también en Rock Fest Barcelona 2019.

Los planes para el 40º aniversario de SAXON son “alto secreto”

Biff Byford, cantante del grupo, ha contado algunos detalles a Moshpit Passion (tenéis el vídeo más abajo) sobre la futura celebración:

“Vamos a girar hasta diciembre, creo, pero tenemos algo planeado para el año que viene por nuestro 40º aniversario. Así que estoy con eso en mente. Debería haber… quizá algunos festivales y quizá dos o tres conciertos especiales.

[…]”No podemos compartir” ningún detalle sobre los planes de celebración del 40º aniversario todavía, porque es “top secret”.”

“Thunderbolt”

El último disco de SAXON fue “Thunderbolt”. La obra está compuesta por doce canciones (once en su edición en vinilo):

  1. Olympus Rising
  2. Thunderbolt
  3. The Secret Of Flight
  4. Nosferatu (The Vampires Waltz)
  5. They Played Rock and Roll
  6. Predator
  7. Sons Of Odin
  8. Sniper
  9. A Wizard’s Tale
  10. Speed Merchants
  11. Roadie’s Song
  12. Nosferatu – RawVersion (no disponible en vinilo)

Esta es la portada, obra de Paul Raymond Gregory:

Saxon -Thunderbolt

Os recordamos que SAXON actuó en el festival Leyendas del Rock 2018 y, en otro orden de cosas, la banda reeditará “The Eagle Has Landed” con un disco extra.

Más información sobre la banda en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here