SAXON comienza a grabar su 23º disco

0
Saxon

La banda inglesa de Heavy Metal SAXON ha vuelto a la acción a pesar de que su vocalista, Biff Byfford, se está recuperando de una operación de corazón (triple bypass). Ha sido el propio cantante quien ha confirmado que el grupo trabaja en su 23º disco.

"Planeamos comenzar a hacer voces para el próximo álbum de SAXON alrededor de enero o febrero"

"Quiero daros las gracias por los brillantes mensajes que habéis enviado. Brillante. Muchas gracias. Me han animado. Algunos de los divertidos fueron geniales.

Me siento bien. Obviamente estoy muy dolorido por la operación y mi respiración todavía es un poco inestable a veces, pero aparte de eso, me siento cada vez mejor cada día. Así que salgo a caminar todos los días un poco más, así que debería ser bueno.

Nigel Glockler ha comenzado a tocar la batería en el próximo disco esta semana en Alemania. La semana que viene, Paul Quinn y Doug Scarratt comienzan a interpretar la guitarra y planeamos comenzar a hacer voces alrededor de enero o febrero, y eso me ayudará a ponerme en forma para los próximos conciertos".

Por otra parte, el disco en solitario de Biff Byford está "terminado", si bien no ha ofrecido más detalles sobre el mismo.

Biff pasó por el quirófano el 23 de septiembre. Por esta circunstancia, SAXON se ha visto obligado a alterar sus planes de gira, que incluían algunos eventos especiales por su 40º aniversario. No obstante, no había conciertos programados en España.

Los planes para el 40º aniversario de SAXON son "alto secreto"

El cantante estaba ilusionado con la celebración del aniversario:

"Vamos a girar hasta diciembre, creo, pero tenemos algo planeado para el año que viene por nuestro 40º aniversario. Así que estoy con eso en mente. Debería haber... quizá algunos festivales y quizá dos o tres conciertos especiales.

[...]"No podemos compartir" ningún detalle sobre los planes de celebración del 40º aniversario todavía, porque es "top secret"."

"Thunderbolt" fue el último disco de SAXON.

Saxon -Thunderbolt

Os recordamos que SAXON actuó en el festival Leyendas del Rock 2018 y, en otro orden de cosas, la banda ha reeditado “The Eagle Has Landed” con un disco extra.

Más información sobre la banda en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here