SAXON, Y&T y RAVEN: Conciertos en Madrid, Bilbao y Barcelona

0
Saxon

Una nueva gira que une a SAXON, Y&T y RAVEN llegará a España en octubre. Madrid, Bilbao y Barcelona acogerán los conciertos de las bandas. El grupo inglés de Heavy Metal SAXON, que encabeza el tour, presentará su nuevo disco, “Thunderbolt”. Estos son los detalles de las fechas, presentadas por Rock N Rock:

Conciertos de SAXON, Y&T y RAVEN

Jueves 11 de octubre de 2018 – Madrid (sala La Riviera)

Viernes 12 de octubre de 2018 – Bilbao (sala Santana 27)

Sábado 13 de octubre de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz)

Las entradas para los conciertos estarán disponibles a partir del viernes 27 de abril, las 10:00 h, a través de la página web de RocknRock y de la red de Ticketmaster.

SAXON no está malgastando el 2018. Después de haber sido aclamados con su álbum ‘Battering Ram’ en 2015, la banda clásica del heavy metal lanzó su 22º álbum de estudio “Thunderbolt” el pasado mes de febrero consiguiendo entrar en el TOP 30 oficial del Reino Unido, superando su exitoso trabajo “Crusader” en 1984 y colocándose en el Top 5 en Alemania.

Ahora anuncian la segunda parte de su gira europea “Thunderbolt” que les traerá a nuestro país el próximo mes de octubre visitando Madrid, Bilbao y Barcelona.

Para esta gira tan especial, SAXON no llegan solos. Los legendarios rockeros americanos Y&T y una de las bandas favoritas de la NWOBHM, RAVEN acompañarán a SAXON en su gira europea.

Desde 1979 y con más de 20 álbumes de estudio SAXON ha demostrado su capacidad musical de una manera electrizante, siendo una de las bandas inglesas pioneras dentro del heavy metal.

No os perdáis la oportunidad de disfrutar del directo de SAXON, Y&T y RAVEN en tres conciertos que prometen ser increíbles.

Detalles de “Thunderbolt”

Biff Byford presentó el disco con estas declaraciones:

Este es el álbum número 22 y se llama “Thunderbolt”. Es una colección de canciones vibrantes, aplastantes y atronadoras a las que hemos dado forma con el productor Andy Sneap y están a punto de ser desatadas.

¡Permanezcan tranquilos y ajusten sus cinturones de seguridad!

La obra estará compuesta por doce canciones (once en su edición en vinilo):

  1. Olympus Rising
  2. Thunderbolt
  3. The Secret Of Flight
  4. Nosferatu (The Vampires Waltz)
  5. They Played Rock and Roll
  6. Predator
  7. Sons Of Odin
  8. Sniper
  9. A Wizard’s Tale
  10. Speed Merchants
  11. Roadie’s Song
  12. Nosferatu – RawVersion (no disponible en vinilo)

Esta es la portada, obra de Paul Raymond Gregory:

Saxon -Thunderbolt

Por último, os recordamos que SAXON actuará en el festival Leyendas del Rock 2018.

Más información sobre la banda en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here