SCANNER: Su cantante Efthimios Ioannidis detenido por posesión de drogas

0
scanner_2014

La banda alemana de Heavy Metal SCANNER ha anunciado, en un comunicado vía Facebook, que la policía de Miami encontró droga en el coche que su vocalista, Efthimios Ioannidis, había alquilado junto a su familia durante sus vacaciones en Estados Unidos. Todo aconteció después de que Efthimios y su familia se vieran envueltos en un accidente de tráfico, aunque ni él ni su esposa e hijos se han visto afectados por el golpe.

Efthimios ha sido arrestado por posesión de cocaína y no puede ser liberado bajo fianza por su condición de extranjero en Estados Unidos, según indica SCANNER en el comunicado. La banda ha indicado que tratará de ayudar dentro de lo posible a la situación de su vocalista, y han indicado que “no es un drogadicto, y nunca habría puesto en riesgo a su familia por este motivo”.

Como alguno ya sabrá, en estas fechas se celebra el equivalente al día de los Santos Inocentes de España, por lo que todo es una broma de mal gusto por parte de SCANNER. Os recordamos que SCANNER actuará en el próximo festival de la asociación Pounding Metal Union en el mes de mayo.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here