SCAPE LAND: Vídeo de “Evil”

0
Scape Land

La banda gaditana de Metal Progresivo SCAPE LAND, finalista de la W.O.A. Battle Spain 2018, ha filmado un videoclip de la canción “Evil”. El tema se incluye en “Evil Mind Pieces”, su segundo disco, editado el 11 de julio.

SCAPE LAND – Vídeo de “Evil”

“EVIL” abre el disco y relata, de manera metafórica, la angustia derivada de la destrucción de uno mismo.

Un videoclip realizado y dirigido íntegramente por el artista JJFEZ (www.jjfez.com) con el apoyo de Nico C.R. en las filmaciones de cámaras Dron.

JJFEZ ha sabido captar y reflejar en el vídeo la historia que la banda quería contar a la perfección, creando una atmósfera espectacular. Un vídeo lleno de simbolismos, significados ocultos e interpretaciones paralelas.

Otro de los cortes del trabajo es “Crazy”:

“Evil Mind Pieces”, evolución en el estilo de SCAPE LAND

“Evil Mind Pieces” es un disco que según la propia banda supondrá una clara evolución en su estilo, producción y que resume tres años de locura e intensas experiencias que han supuesto para ellos haber trabajado con Scape Land, su primer trabajo.

Portada de “Evil Mind Pieces”

Scape Land - Evil Mind Pieces

SCAPE LAND ha presentado así el arte realizado por JJFEZ, quien ya se encargó de ilustrar el primer álbum del grupo:

“La portada ha sido realizada por el artista JJFEZ. Una portada con un diseño elegante y agresivo a partes iguales, donde el concepto de las “malvadas piezas mentales” se eleva a su maxima expresión.

Ya nos habían mostrado diferentes partes de la anatomía de la mascota de la banda “Insane King”, pero nos faltaba la parte más importante, ¡la cara!

Una cara realizada con una técnica mezclando fotografía real con pintura digital, consiguiendo realizar su “Insane king” con partes de los rostros de los diferentes componentes de la banda, desgranando así y concluyendo una portada, que refleja la evolución de la banda ya no solo a nivel musical, sino también a nivel artístico”.

Más información sobre SCAPE LAND en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here