Schmier abandona las filas de PÄNZER para centrarse en DESTRUCTION

0
PÄNZER 2017

Schmier, líder de DESTRUCTION, ha decidido salir del supergrupo de Heavy Metal PÄNZER, que además reunía los talentos de Pontus Norgren (HAMMERFALL), V.O. Pulver (G.U.R.D., POLTERGEIST) y Stefan Scharzmann (ex ACCEPT, ex HELLOWEEN).

Schmier publicó este comunicado anunciando su marcha:

“Me he divertido mucho con PÄNZER durante los últimos años, pero ahora es el momento de seguir adelante. Sí, tengo que dejarlo ir.

Quiero centrarme al 100% en DESTRUCTION y los próximos desafíos. Un nuevo batería y un nuevo disco…

Quiero dar las gracias a todos los chicos de PÄNZER y espero que sigan sin mí, nunca fui un gran cantante de Heavy Metal, ¡pero me divertí haciéndolo!

¡Las despedidas nunca son fáciles, pero tengo que hacer esto por el bien de mi proyecto de vida, mi intimidad y mi futuro!

Gracias a aquellos que apoyaron mis años de PÄNZER: unidos, seguiremos de pie. Nos vemos pronto en las escenarios del mundo…”

“Fatal Comand”

El último trabajo de PÄNZER fue “Fatal Command”, lanzado el 6 de octubre por Nuclear Blast.

La edición normal del disco incluye once temas:

01. Satan’s Hollow
02. Fatal Command
03. We Can Not Be Silenced
04. I’ll Bring You The Night
05. Scorn And Hate
06. Afflicted
07. Skullbreaker
08. Bleeding Allies
09. The Decline (…And The Downfall)
10. Mistaken
11. Promised Land

Por otra parte, las versiones en digipak y doble LP contendrán un tema extra:

12. Wheels Of Steel

En palabras de Schmier:

Rendimos tributo a nuestros inicios y a la época de la NWOBHM. Las canciones nuevas son más rápidas, pesadas y pegadizas, e incluso más melódicas, sin llegar a ser comerciales. Queremos mantener vivo el viejo y genuino espíritu del Metal.

Hay mucho de JUDAS PRIEST, ACCEPT… pero hay música mucho más rápida. No hay baladas… creo que este disco es más melódico. Hay coros muy pegadizos y partes con gancho, un montón de guitarras solistas increíbles, dobles armonías y demás.

PÄNZER - Fatal Command

Pulver y Norgren entraron en PÄNZER en diciembre de 2016. Después de producir el primer disco del grupo, solicitaron entrar a colaborar en directo para doblar las guitarras, y finalmente se unieron de modo permanente a la banda.

Su primer disco fue “Send Them All To Hell”, en el que participó Herman Frank (VICTORY, ex ACCEPT) y que se puso a la venta en 2014

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here