SCORPIONS, tercer cabeza de cartel del Rock Fest Barcelona 2018

0
Scorpions
Leyenda

El festival Rock Fest Barcelona 2018, que tenía previsto anunciar mañana a su tercer y último cabeza de cartel, se ha adelantado y ha confirmado que será la banda alemana SCORPIONS.

Hace unas horas desvelaba otra serie de nombres: AXEL RUDI PELL, DARK TRANQUILLITY, EVERGREY y WOLFHEART.

La organización ha presentado de esta forma a los nuevos grupos:

SCORPIONS

No hemos podido esperar más! Los alemanes SCORPIONS se unen al cartel de Rock Fest Barcelona 2018 como últimos cabezas de cartel en una edición absolutamente histórica en la que compartirán el liderazgo del festival con KISS, OZZY OSBOURNE, JUDAS PRIEST y la reunión de HELLOWEEN.

SCORPIONS actuarán el sábado 7 de julio, el
mismo día que KISS, en un show antológico donde repasarán sus mayores éxitos tras una carrera que excede los cincuenta años de duración. Será una oportunidad muy especial para escuchar himnos como “Blackout”, “Rock You Like a Hurricane”, “Still Loving You” y muchos más.

Formados en Hannover en 1965 por Rudolf Schenker, SCORPIONS son uno de los máximos exponentes del hard rock a nivel mundial. Su éxito masivo en los años 80 cimentó una reputación que les ha llevado a los mayores recintos y los festivales más prestigiosos. Discos como “Love At First Sting” y “Crazy World” son clásicos atemporales de un género que Scorpions ayudaron a crear.

 

Cartel del Rock Fest BCN 2018

Estos son los demás grupos confirmados hasta el momento (aparte de OZZY OSBOURNE y KISS, habrá otro tercer cabeza de cartel que será anunciado el 1 de diciembre):

OZZY OSBOURNE

KISS

JUDAS PRIEST

HELLOWEEN (con su repertorio especial del Pumpkins United World Tour)

DIMMU BORGIR (concierto único en España)

ICED EARTH

DEE SNIDER

SACRED REICH

KORPIKLAANI

DARK FUNERAL

TANKARD

BRAINSTORM

ROSS THE BOSS (con repertorio de MANOWAR)

TYGERS OF PAN TANG

PÄNZER

UNLEASH THE ARCHERS

BÖMBERS

ROCKING HORSE

THE BEST OF ROCK TRIBUTE

Abonos a la venta

Los abonos de tres días mantendrán su precio actual de 150 euros más gastos de distribución hasta el día 1 de diciembre a las 11:00 horas. Posteriormente pasarán a costar 175 euros más gastos.

Las entradas están a la venta en web de RocknRock y en la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour…). Además, hay entradas de coleccionista a color disponibles a través de Rock’N’Rock.

Fechas del Rock Fest Barcelona 2018

Rock Fest Barcelona 2018 se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio en el Parc Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

Más información en el Facebook del festival y en la web rockfestbarcelona.com

Aftermovie de la edición de 2017

La organización publicó este vídeo con imágenes rememorando lo vivido en la última edición:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here