SCORPIONS en el Azkena Rock Festival 2014

0
scorpions_2014

El Azkena Rock Festival 2014 ha confirmado a los alemanes SCORPIONS como segundos cabezas de cartel del evento, sumándose así a los anteriormente confirmados BLONDIE, VIOLENT FEMMES, WOLFMOTHER, JOE BONAMASA, SEASICK STEVE, UNIDA, TURBOWOLF, KADAVAR, ROYAL THUNDER, BOMBUS, NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO y 13 LEFT TO DIE.

SCORPIONS será el segundo cabeza de cartel tras BLONDIE. Los rockeros germanos proseguirán así su gira de "despedida" "Rock ‘N’ Roll Forever Tour", que les llevó a actuar recientemente en dos noches en Madrid (lee aquí la crónica del concierto de SCORPIONS junto a STEEL PANTHER).

El Azkena Rock Festival 2014 se celebrará los días 20 y 21 de junio en Mendizabala, Vitoria. El cartel, a falta de más bandas por confirmar, está así por el momento:

SCORPIONS
BLONDIE
VIOLENT FEMMES
WOLFMOTHER
JOE BONAMASSA
SEASICK STEVE
UNIDA
TURBOWOLF
KADAVAR
ROYAL THUNDER
BOMBUS
NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
13 LEFT TO DIE

Los bonos para los dos días ya se encuentran a la venta a un precio de 56 euros más gastos (5 euros) en una oferta que durará hasta el 1 de abril, ya que se ha prorrogado el plazo para adquirirlos a este precio especial.

Las entradas se pueden adquirir en la web del festival, www.azkenarockfestival.com, así como en la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y atrapalo.com.

azkena_rock_festival_cartel_2014

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here