SCORPIONS participará en un nuevo tributo a Ronnie James Dio

0
scorpions-slide

SCORPIONS es una de las bandas que va a participar en el tributo al mítico vocalista Ronnie James Dio con una versión de RAINBOW, en concreto de la canción "Temple Of The King". En este álbum, coordinado por Wendy Dio, también van a participar METALLICA, ANTHRAX, Rob Halford, Lemmy Kilmister, Ian Gillan, Alice Cooper, Glenn Hughes, HALESTORM, Sebastian Bach, Chris Jericho y Dave Grohl.

Por el momento se sabe que ANTHRAX ha trabajado en una versión de "Neon Knights", Halford en "Long Live Rock'n'Roll" y HALESTORM en "Straight Through The Heart".

Os recordamos que SCORPIONS ha agotado las entradas de su concierto en España el 7 de marzo junto a los suecos H.E.A.T. y también para su actuación del 8 de marzo con STEEL PANTHER. Os recordamos que ambos eventos se celebrarán en el Palacio de Vistalegre de Madrid. 

Estos son los detalles de los conciertos:

Viernes 7 de Marzo de 2014, Palacio de Vistalegre (Madrid) + H.E.A.T. - ENTRADAS AGOTADAS

19:00 hrs.

Sábado 8 de Marzo de 2014, Palacio de Vistalegre (Madrid) + STEEL PANTHER - ENTRADAS AGOTADAS

19:00 hrs.

Aquellas personas que hayan comprado la entrada de coleccionismo (a color con logo en plata) en Sun Records, entrarán en el sorteo de una guitarra Gibson Rudolf Schenker Flying V firmada por Rudolf Schenker.

scorpions_madrid_despedida_2014

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here