"Seasons Of The Black" será el próximo disco de RAGE

0
Rage

La banda alemana de Heavy Metal RAGE ha vuelto al estudio para traernos un nuevo álbum: "Seasons Of The Black". Grabado entre febrero y marzo en los Megafon Studios de Burscheid, Alemania, y en los Soundchaser Studios de Zandhoven, Bélgica, ha sido producido por el propio grupo con Dan Swanö encargado de mezclar y masterizar el trabajo en los Unisound Studios de Alemania.

"Seasons Of The Black" será editado el 28 de julio de 2017 por Nuclear Blast.

Peavy Wagner, líder de RAGE, presenta así el disco:

Nuestros fans van a recibir Metal de RAGE de primera calidad. Hemos sido capaces de traer los típicos elementos de la banda a once nuevas canciones, y seguimos el camino que comenzamos en el último disco. Esto significa composiciones duras y muy pegadizas, que también suenan a Thrash, agresivas y épicas.

Los nuevos miembros, el guitarrista Marcos Rodríguez y el batería Vassilios "Lucky" Maniatopoulos, vuelven a dejar su aportación en el álbum:

Marcos y Lucky conocen bien el clásico espíritu creativo de RAGE, y a un nivel personal nos llevamos realmente bien. Esto ha ayudado a la posibilidad de seguir desarrollando y expandiendo el espíritu de la banda.

"The Devil Strikes Again" y "Seasons Of The Black" están conectados visualmente. La portada ha sido creada de nuevo por el artista Karim König:

Desarrollamos la idea juntos. Queríamos mostrar que ambos discos se juntan en su propia forma. Modelé la escultura sónicamente inspirada que domina la portada por mi cuenta. Como base, usé un cráneo único de mi colección, hice el molde yo mismo y lo remodelé. Karim creó el tenebroso paisaje con la colina del Gólgota.

Rage - Seasons Of The Black

Por último, Peavy habla del tono general de las canciones:

La canción que da nombre al disco es muy personal, es sobre un sueño de toda la vida que fracasó. Imagínate ser aplastado contra el suelo y mirar a los trozos rotos de tu existencia. Tristemente este es un destino que mucha gente tiene que compartir. La mayoría de las canciones del disco tienen una visión del mundo muy pesimista, así que pensamos que "Seasons Of The Black" encajaría como nombre del disco".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here