SECRET SPHERE añade a su gira una fecha en Barcelona

0
Secret Sphere

El grupo italiano de Power Metal Progresivo SECRET SPHERE ha sumado una fecha más a la gira española que realizará en abril de 2018 con los también italianos SAILING TO NOWHERE. Además de actuar en Madrid, Valencia y Oviedo, las bandas tocarán en Barcelona, en la que será la primera parada del tour.

Por lo tanto, así quedan los conciertos de SECRET SPHERE:

Conciertos de SECRET SPHERE y SAILING TO NOWHERE

Jueves 5 abril de 2018 – Barcelona (sala Monasterio)

Apertura de puertas: 20:00 horas.
Entrada anticipada: 13 euros. Entrada en taquilla 17 euros.
Venta anticipada de entradas: Discos Revolver, Pentagram Music Store, www.masqueticket.com y  www.metaltrip.com

Viernes 6 abril de 2018 – Madrid (sala Silikona)

Sábado 7 abril de 2018 – Valencia (Paberse Club)

Domingo 8 abril de 2018 – Oviedo (sala Sir Laurens)

Secret Sphere,una de las mejores bandas de “Metal melódico” de Italia, vuelven a España para presentar su última obra “The Nature Of Time”,un disco publicado en este pasado 2017,y que tan buenas críticas está recibiendo por su madurez y calidad.
Para esta ocasión vendrán acompañados por Sailing to Nowhere, banda también italiana,que con su “Power” con toques “Hard” será suficiente para que la velada sea perfecta.

Os recordamos la última visita de la banda: SECRET SPHERE con DGM y TRIC OR TREAT.

“The Nature Of Time”, último disco de SECRET SPHERE

“The Nature Of Time” fue editado en junio de 2017 a través de Frontiers Records. Así sonaban algunos de sus temas:

Con “The Nature Of Time” SECRET SPHERE cumple 20 años de carrera, desde su debut en 1997 con “Mistress Of The Shadowlight”.

“The Nature Of Time” “es la muestra definitiva de la habilidad de la banda componiendo canciones altamente orquetadas y presentando su incursión en una nueva era de Heavy Rock y música Metal. Canciones de alto nivel con coros increíbles, enormes voces, arreglos orquestales majestuosos e impresionantes guitarras están a la orden del día”, según la nota de prensa publicada por Frontiers.

El cantante Michele Luppi habla así del disco:

¿Qué puedo decir sobre este álbum? Pasamos unos meses componiendo canciones de una forma que abrió las puertas a nuestra nueva era de Heavy-Rock. Definitivamente un nuevo comienzo para cada miembro de la banda, una nueva aproximación inspirada por el concepto del propio álbum. No es fácil abrirse y hablar sobre el amor y la bondad. Elegimos el camino más directo, sin máscaras, sólo pasión, energía y luz guiaron cada nota dejando cualquier miedo detrás. Con tiempo llegamos a ser nosotros, no individuos, ESTO SOMOS NOSOTROS. Algunas de estas canciones se hicieron un hueco muy especial en mi corazón.

Secret Sphere - The Nature Of Time

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here